De acuerdo a un par de entrevistas, Curtis “50 Cent” Jackson podría estar en negociaciones para sumarse a The Predator, la reinvención/secuela que dirigirá Shane Black y que promete ser un blockbuster a gran escala que se estrenará en marzo de 2018.

El rapero y actor aseguró, en dos entrevistas distintas, que está la posibilidad de que sea parte de las filmaciones que comenzarían a mediados de año, aunque por ahora desconocemos el foco de la historia, si nuevamente veremos a un equipo de soldados humanos enfrentándose contra un cazador interespacial o si habrá un nuevo giro a partir de las tres películas previas.

Aunque he evadido casi toda la filmografía de 50 Cent, como si fuese el cáncer, debo reconocer que no me molestó su inclusión en Escape Plan que, mira tu, incluía en su elenco a Arnold Schwarzenegger, quien ya se ha reunido con el director para al menos hablar sobre la nueva película.

8 pensamientos

  1. Me da igual con tal que sea uno de esos que mueren al principio y no influyen en nada…

    Me cago en la puta si termina siendo protagonista.

  2. peor que ICE CUBE, no es, no puede ser, siempre tiene cara de que le quedó un zorete atravezado en el orto, disculpen el lenguaje, pero es lo que veo cuando veo esa cara!

Los comentarios están cerrados.