En la película anterior de Las Tortugas Ninja, el villano Destructor tenía una apariencia excesivamente sobrecargada, no solo en términos de construcción vía efectos digitales, sino que también en lo que involucraba a su diseño.

Para la secuela, que buscará dar un gancho de nostalgia importante para los fans, no solo cambiaron al actor que interpreta al Destructor, sino que además también modificaron la apariencia del villano que terminó derrotado al final de la primera parte.

Aunque todo cambio es un progreso, aquí se van por una apariencia mucho más cercana a lo que se ha visto del personajes en los cómics o series animadas. Cualquier cosa es mejor que la navaja suiza humana.

Asimismo, ahora también apareció un nuevo clip que da cuenta no solo de las tonteras que tiene que tener una película de Las Tortugas Ninja, como el hecho de que su camioneta tenga nunchakus como armas, sino que anticipa una acción mucho más fluida que el trabajo dirigido por Jonathan Liebesman en la anterior.

No tengo expectativas con esta secuela, pero quizás sale algo mejor.

12 thoughts

  1. Tal vez es demasiado precipitado, no estoy seguro que es demasiado precipitado. Pero creo que de la secuela puede salir algo mejor que la completamente sufrible primera.

  2. Megan fox tiene que actuar desnuda toda la pelicula para que me interese algo de esta secuela, de una de las peliculas mas insoportables que he visto (igual ya no sería para niñitos como la primera)

  3. Menos es mas….en serio….
    El otro es muy megatron. Un render complicado sin pies ni cabeza, hecho en Zbrush.

  4. pero vamos, no solo el villano estaba sobrecargado en apariencia, todos y todo estaba excesivamente sobrecargado al grado de ser una pelicula insufrible, seamos honestos, esta al menos parece retomar el camino

  5. Y dónde están para defender y llenar de pulgares abajo los comentarios que se hacen contra Michael Bay y sus porquerías de Transformers y TMNT?

  6. la verdad que el cambio de destructor me parecio muy drastico, en la primer pelicula le falto accion, a la segunda un poco mas de historia. pero me gusto mas que la uno, y con lo de transformes, espero que alla gente que piense como yo con el tema que solo fueron buena las dos primeras peliculas, sacar a ,egan fox cago el tema de la tercera. y en la cuarta humanos cazando autobots?
    que no aparesca el adolecente amigo fiel de mombobille? un megatron que se hace cubitos? y un autobot con sobretodo? en serio?
    optimus necesitaba partes de un avion para bolar no? en la 4ta peli le sale propulsores de los pies y se va al espacio.. es como la peli de Homero con Mel GIbson jajajjajajajjaja

Los comentarios están cerrados.