Según una cadena de cines en Australia, Capitán América: Guerra Civil tendrá una duración de 146 minutos. Es decir, de confirmarse sus 2 horas y 26 minutos de metraje, esta será la película más larga de todas las realizadas por Marvel Studios para su universo cinematográfico.

Esto no es algo oficial, pero al menos podría ser un primer indicio de la duración que tendrá la película que dirigirán los hermanos Russo, que en su metraje contendrá un montón de personajes que necesitan algo de desarrollo. En este caso, nadie espera que los roles de los miembros del Team Cap o el Team Iron Man queden como meros cameos.

Como mera comparación, tengan en claro que The Winter Soldier duró 136 minutos, mientras que Age of Ultron tenía una duración de 141 minutos.

vía ComicBook

Anuncios

8 thoughts

  1. “Este es el efecto Man of Steel, que dura 2:28hrs”
    muero feliz si alguien argumenta eso :D

    1. Todo es posible.
      Mientras las cintas sean entretenidas y emocionantes todo el metraje y no se sientan tediosas, todo perfecto.

  2. Si eso dura me parece bien, tal como dice el doc tanto personaje junto van a necesitar tiempo para desarrollar todas las ideas que tienen en el guion.

  3. Donde quedaron los dias en que las peliculas duraban 90 minutos (o hasta menos algunas) y funcionaban perfecto??? ahora todas sobrepasan las dos horas de metraje

    1. pues como todo ahora es una mega franquicia de personajes relacionados con esto de universos compartidos con tal de satisfacer a la audiencia con tramas que sean ENORMES Y ÉPICAS, ya quedaron atrás las películas auto conclusivas que funcionaban por su propia cuenta, personajes simples y elenco corto pero bien aprovechado.

Los comentarios están cerrados.