Entertainment Weekly sigue siendo la fuente de toda la información relacionada al universo DC en el cine durante esta semana. Ahora el productor Charles Roven y el presidente de desarrollo de producción creativa mundial de Warner Bros, Greg Silverman, reconocieron que se tomarán su tiempo para reintroducir el concepto de los Green Lanterns en el cine. Inclusive, quizás no aparecerán ni siquiera en la segunda parte de La Liga de la Justicia.

Todo obviamente tiene relación con los problemas de la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds, con Silverman recalcando que los Lanterns requieren el mismo nivel de trato que la Trinidad de la editorial. “Creo que puedo decirles a los fans de Green Lantern que si son pacientes con nosotros, creo que los dejaremos felices”, explicó Silverman.

En tanto, Roven añadió que aún no definen lo que tendrá la segunda parte de La Liga de la Justicia, por lo que no se ha decidido totalmente si estarán o no incluidos. “Por ahora, sentimos que estamos introduciendo suficientes personajes y el mejor lugar para tener alguna introducción con los Green Lantern es en Justice League 2 o en una película posterior“, agregó el productor.

Sea como sea, está claro que la agenda del estudio tiene programada la película Green Lantern Corps para 2020. En tanto, también ronda un rumor de que los Green Lantern aparecerían al final de la primera Liga de la Justicia, haciendo el link directo a la gran amenaza que aparecerá en la segunda parte (cofcofDarkseidcofcof).

11 pensamientos

  1. No se a quien tengan en mente para ser el mega-malo de las peliculas de la liga de la justicia pero si es mucho muy poderoso e intergalactico podria ser una buena oportunidad para introducir a linterna verde como el que explique a los super-heroes lo grave de la situacion

    digo yo..

  2. Si el guión es lo suficientemente bueno, como para no necesitar a Green Lantern en la peli… ya, hagan la weá sin Linterna… Pero no creo q sea tan bueno, y me daría lata ver a Cyborg y no al weón del anillo verde en la Liga.

  3. Tendrán el guión totalmente listo, o se estan apresurando para decir quien o no sale? Si la amenaza viene del espacio (brainiac, darkseid) deberian aparecer.

Los comentarios están cerrados.