Durante toda esta jornada ha dado vuelta un rumor que se originó en un show de Youtube y que finalmente alcanzó a medios más confiables.

Aunque Netflix sigue sin referirse oficialmente al reporte, en TV Line aseguraron que Finn Jones, quien interpreta a Ser Loras en Games of Thrones, habría sido elegido para interpretar a Iron Fist en las series Marvel que presenta el servicio de streaming.

Hasta ahora no habían detalles sobre este personaje, e inclusive se especuló sobre el futuro de su serie, pero a larga esto vendría a confirmar que Danny Rand tendrá su serie antes de que llegue la reunión callejera de The Defenders.

Recuerden que Iron Fist es el superhéroe que hace equipo con Luke Cage en los Heroes for Hire, por lo que existe cierta expectativa de que mantengan ese nexo en el live-action. Además, canaliza una fuerza mística que le permite focalizar su chi para lograr gran poder y ser Puño de Hierro.

6 pensamientos

  1. Aun falta que lo confirme Marvel y Netflix pero con The Warp, Variety y Entertainment Weekly se puede dar como hecho. La elección no me parece errónea. Si lo eligieron es por algo y viendo el historial que llevan las series de Netflix me alegro de ello.

  2. Pues es hora de ver otra faceta de este actor del que ya hemos visto casi todo en Game of thrones LOL está muy bueno y además cumple con el prototipo de Daniel Rand aka Iron Fist, después de Daredevil y Jessica Jones confío ciegamente en el casting de estas series.

Los comentarios están cerrados.