Aunque por ahora el lanzamiento en el mercado hogareño de Star Wars: The Force Awakens no tiene fecha de lanzamiento, las editoras Mary Jo Markey y Maryann Brandon revelaron que existen al menos siete escenas eliminadas que podrían ser parte del DVD y Blu-Ray.

No hay detalles sobre el contenido de estas secuencias, o si contienen algunas de las múltiples escenas rumoreadas antes del estreno que finalmente no estuvieron en la versión final, pero se sabe que al menos un par incluyen a Han Solo y a Rey.

“Hemos estado hablando de las escenas eliminadas, pero Disney nos dijo que, ya que estarán en DVD, es mejor que dejemos de hablar”, dijo Brandon a The Independent. “No son muchas, hay una con Harrison Ford, otra con Rey, pero no son muchas”, agregó. En tanto, Markey dijo que serán siete u ocho.

En todo caso, no esperen nada trascendental que ayude a mejorar la película, ya que ambas consideran que la versión de cine es lo que tenía que ser la película. “Son cosas entretenidas, pero no tienen que estar en la película para que funcionen”, explicó Brandon.

Así es que no esperen nada extendido en el caso del Episodio VII.

9 pensamientos

  1. Escenas sin trascendencia
    Kylo Ren recoge a Han Solo en una capsula y este le sonrie.
    Rey le dice papá a Luke
    Harrison Ford se tropieza bajando del Halcón.

  2. A mi me encantó, pero una de las cosas que encontré más “cueck” fue la reacción de Chewie cuando muere Solo…me habría esperado una reacción más viceral…o bestial, pero nop xD

  3. alguna de esas escenas deben ser:
    – la del trailer donde maz kanata le da el lightsaber de luke a leia
    – la del 1er teaser donde kylo camina por el bosque y activa su lightsaber
    – la escena de maz kanata usando la fuerza contra unos stormtroopers
    – kylo inspeccionando el halcon milenario y teniendo un momento de “reflexion”

  4. Escenas eliminadas:

    -El harem de Chewie.(En serio,¿Ahora resulta que era un galán?)
    -Sexo entre Stormtroopers,la verdadera primera orden.
    -El ropero de Han Solo:Todas camperas de cuero.
    -Final alterno:Luke dice !Hola,sobrinita¡

    1. ¿En verdad crees que los comentarios anteriores aportan algo muy profundo y relevante al tema? Ve y cállalos, luego te callas tú también y este antro se queda en silencio.

Los comentarios están cerrados.