San Andreas tendrá secuela, por lo que tendremos nuevos remezones de su tontera absoluta y destrucción sin sentido para deleitar las pupilas con una propuesta desechable destinada para ver en la pantalla más grande posible.

Con Dwayne Johnson de regreso como protagonista, la secuela volverá a ser dirigida por Brad Peyton. Además, The Hollywood Reporter confirma que también volverán Carla Gugino, Paul Giamatti y, más importante que todo, Alexandra Daddario. Todo esto cortesía de los 473 millones que recaudó la primera parte.

Por ahora no hay fecha ni detalles sobre su premisa. Aunque como en toda secuela, la idea sería presentar algo «más grande» que en lo anterior. De ahí que THR anticipa que el desastre será de «escala global» ya que se centrarán en el Anillo de Fuego del Oceáno Pacífico.

Es decir, chao Chile.

15 pensamientos

  1. Me divertí bastante viendo la primera, no podía evitar las risas en el cine por el nivel de estupidez que estaba viendo. Estuvo bueno si.

  2. Xuxa el terremoto fue 9.3 superando al de Valdivia de 1960 que es en la realidad el mayor, seguro la secuela sera en hawai con la roca paseando su luna de miel con la familia y sas se activan los volcanes y se viene el fin del mundo !!!

  3. mas secuelas inescesarias, mas porno blockbustero… ojala despierte en un mundo donde la noticia sea sobre secuelas de DREDD, MAD MAX, District 9 y de The Raid… 😥

  4. Como chileno provinciano agradezco que al inicio de la película, se nombra Chile, y el terremoto de Vadivia en 1960. Pero si la película, es una tontera, un chileno promedio de 40 años, tiene 2 terremotos en el cuerpo, y no son como los pintan.
    Y como dice el amigo «theblogore» que pasa con otras secuelas, personalmente la «Distrito 9″…Saludos a todos que estén terminando bien Febrero.

  5. ¿Pero cómo? ¿Quién puede tener tanta mala suerte como para vivir 2 terremotos destructivos en su vida? Oh wait…

Los comentarios están cerrados.