Paramount Pictures decidió cambiar nuevamente el estreno de Rings, la nueva secuela de El Aro, moviendo su lanzamiento desde abril próximo al 28 de octubre, situándola ahora como un estreno de Halloween.

Aunque la situación podría ser vista como una señal de confianza, debido a que esa fecha es más asociado a proyectos de terror, lo cierto es que la película ya había sufrido varios retrasos en su estreno. Previamente se había estipulado que llegaría a los cines en noviembre del año pasado. Las cosas quizás no pintan bien.

El plan original era concretar esto como una precuela, pero los  productores no lograron asegurar a Naomi Watts. En definitiva, en esta película que dirigirá el español F. Javier Gutiérrez, la historia se situará 13 años después de los sucesos de El Aro 2.

La gran duda así es cómo jugarán con el tema del VHS, en un escenario en el que dicho formato actualmente está más muerto que el j-horror.

5 pensamientos

  1. Streaming horror jajaajaaj…
    La verdad si hay algo que me gusta del horror Nipon es esa sensación de desesperanza que rodea las películas, no, no te vas a salvar…
    Si, te vas a morir y vas a sufrir eternamente…
    No, si cerras los ojos es peor las cosas feas no desaparecen…
    Es el terror que atenta contra los estereotipos de falsa seguridad, recuerdo siempre la excelente escena de Grouge cuando la mina se mente dentro de la cama y la atacan desde adentro…. simplemente genial!

    1. The Grudge es la única de esa camada de películas japo que llegaron en ese tiempo a la que todavía le tengo respeto…y el sonido que hacia esa puta mina cada vez que apareceía D:

Los comentarios están cerrados.