El inesperado éxito de Kingsman:The Secret Service, que logró recaudar más de 400 millones a partir de un presupuesto que no superó los 85 millones, garantizó que se vendrá una secuela.
Claro que debido a la historia de la película anterior, la nueva entrega tendrá un gran forado en términos de casting ya que no volverán, por ejemplos, actores como Colin Firth.
Pero en 20th Century Fox esperan doblegar esa situación, sumando actores de nivel para compensar el hecho de que solo retornarán algunos rostros ya conocidos. Por ejemplo, ahora THR ha dado a conocer que Julianne Moore está en negociaciones para sumarse a la secuela, interpretando a la nueva villana.
Las filmaciones comenzarían en mayo próximo, con Matthew Vaughn de regreso como director y Taron Egerton en el rol principal.
Es muy tierna para eso 3
Es muy tierna para eso :3
Es la mansa actriz, puede ser Brígida si quiere
Recuerdo una entrevista a Matthew Vaughn, en donde decía que no descartaba del todo el regreso de Colin Firth para esta secuela. No se si como cameo, u otra variante en el guión pero no me decepcionaría para nada.
Flashback