En las últimas semanas, finalmente la película del Suicide Squad ha logrado captar más atención. Tras el lanzamiento del tráiler con la música de Queen, varios engancharon aún más con esta propuesta que promete centrarse en “los peores héroes del mundo”.

De ahí que ahora en Warner Bros. probablemente sacarán el jugo a esta semana del Super Bowl, presentando más material de esta película que sigue dando más foco al Joker interpretado por Jared Leto.

De hecho, la nueva promo que debutó en Instagram deja en claro que no desperdiciarán la risa del villano más popular de los cómics.

View this post on Instagram

Worst of the worst. #SuicideSquad

A post shared by The Suicide Squad (@thesuicidesquad) on

10 pensamientos

  1. ¿Por qué les dicen “Los peores héroes del mundo”? Se supone que son villanos obligados a trabajar para el Gobierno, no por eso se convierten en “Héroes”.

  2. No me molesta tanto la risa, quiero oirla y verla ya en contexto con la actuacion del sr leto… lo que si me jode es la diferencia de edad entre batman y el joker en este universo, porque affleck es un batman por lo menos unos 10 años mayor, y se me hace un joker demente “joven aun”, pandillero de calle sin tanto recorrido ni tan genio criminal. Ojalá me equivoque.

    1. Nunca han dicho eso, y de hecho, Jared Leto tiene 44 años, mientras que Affleck tiene 43. Pasa que a Bruce Wayne lo ponen canoso, pero no es que sea mayor que el Joker; si resaltan la diferencia de edad entre él y Superman (34 y 44?), pero nunca han señalado que sea menor el Joker.

    2. Exacto una cosa es que paresca joven y otra que lo sea, igual pasa con luthor que tiene la misma edad que cavill y no parece.

Los comentarios están cerrados.