Aunque Guillermo del Toro fue un aval para el éxito de la primera Mama, sirviendo como productor ejecutivo en aquella apuesta de terror, ahora el director mexicano confirmó a través de su cuenta de Twitter que no estará involucrado en la secuela recientemente anunciada.

Disfruté Starry Eyes, pero decidí no volver para la secuela de MAMA. Pero está en grandes manos“, afirmó Guillermo del Toro.

Previamente se había anunciado que Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, la dupla tras Starry Eyes, se encargará de escribir y dirigir la segunda parte, para la que tampoco se espera que regrese la actriz Jessica Chastain.

La secuela venía siendo tanteado desde el estreno de la primera, ya que logró recaudar más de 146 millones a partir de un presupuesto de solo 15. Y obviamente esas cifras fueron lo suficientemente atractivas para Universal como para seguir adelante aún sin los involucrados de la película original, ya que su modelo de co-producción fue ampliamente exitoso.

En cuanto al director del original, quien produjo la película junto a su hermana a partir de una idea que surgió primero como cortometraje, está trabajando en el desarrollo de It para Warner Bros.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.