Hasta ahora, no tenía idea de que se estrenaría una película llamada Nine Lives, en el que básicamente Kevin Spacey prestaría su voz para interpretar…. a un gato.

Sí, las películas para la familia dan para historias muy tontas, pero ojalá el guión sea más ingenioso y no solo un mero gancho de atractivos cheques sobre la mesa de los involucrados.

En la película, cuyo tráiler podrán ver a continuación, Spacey interpreta a un multimillonario que es transformado en un gato para que aprenda a valorar algo más que los miserables billetes que abundan en su bolsillo.

Nine Lives es dirigida por Barry Sonnenfeld, más conocido por trabajar en las películas de Hombres de Negro, y el elenco incluye además a Jennifer Garner y Christopher Walken.

10 pensamientos

  1. Siempre he pensado que si Grumpy cat fuese Humano, seria precisamente Kevin Spacey… respecto al trailer.. que derroche, tener semejante actores y tener chistes tan basicos, cgi horrendos y esa musica de mierda… una pena, me quedo con Keanu..

  2. Aunque más parece un spin off de garfield tal vez lo vea por Barry Sonnenfeld. Alguien a visto ese trailer donde sale Robert de Niro con zack efron? la verdad me dio verguenza ajena verlo en the eight hateful.

Los comentarios están cerrados.