Durante varios años, Hasbro intentó desarrollar una película basado en su popular juguete Stretch Armstrong. Pero dicho plan de sinergia corporativa, siempre con un doble objetivo de elevar ventas de merchandising así como de lucrar con la explotación de una marca, nunca llegó a concretarse.

Pero a la larga la compañía juguetera recurrirá a Netflix para concretar una serie de animación, que finalmente permitirá generar una adaptación audiovisual que estaba en carpeta desde el año 2008.

La nueva propuesta se unirá al contenido original que prepara el servicio de streaming, generando de esta forma una serie basada en el juguete que debutó hace cuatro décadas.

Por ahora no existen mayores detalles sobre la serie, o que estudio hará la animación, pero desde ya anticipan que será una «comedia de acción» que presentará las aventuras de Stretch Armstrong y los Flex Fighters, un equipo de superhéroes que tienen la capacidad de estirar su cuerpo.

 

2 pensamientos

  1. Con tantos estrenos este año y nuevos anuncios para el próximo me pregunto si en el 2016 a Netflix le pasa lo mismo que le pasó a MTV a principios de los ’00s, revela sus verdaderas intenciones mercantiles y deja de ser cool.

Los comentarios están cerrados.