Aunque Terminator: Genisys parece un tan mal precedente que lo mejor que uno podría esperar es que Arnold Schwarzenegger deje de explotar las franquicias que lo hicieron conocido, la idea de The Legend of Conan no suena precisamente mal.

Retomando el rol basado en el personaje de Robert E. Howard, la idea sería presentar cómo el viejo Rey Conan debe retornar a la acción, tras estar décadas en el trono, una vez que lo quieren destronar.

Ahora Arnold asegura que “esa historia será contada y la película será hecha”, aunque al parecer el proyecto cambió de título. En una reciente ronda de preguntas y respuestas, explican en TheArnoldFans, el actor se refirió a la película como Conan The Conqueror.

Schwarzenegger también explicó que el guión ya está completo, expresando además que actualmente están buscando a un director que se haga cargo de la película, asegurando además que pese a tener 68 años, se siente bien físicamente e inclusive ha hecho sus propias acrobacias en las últimas películas en las que participó.

Estoy absolutamente convencido de que puedo hacer la película de Conan, montar a caballo, las luchas de espadas y las peleas“, recalcó.

Esperemos que así sea.

12 pensamientos

  1. Ese Arnoldo es un “pilin pillin”. En fin… Al menos no es esa horrenda película de 2011 de Jason Momoa que, aunque el no tuvo la culpa, el guión y la influenciación del estudio en producirla, se convirtió rapidamente en una decepción y olvido… Al menos esta nueva de Conan deberá retomar una historia que evoque algo parecido con Star Wars.

  2. No, simplemente no. Y no es un tema de edad, de historia o dirección. La primera “Conan, the barbarian” es buena, en parte por la nostalgia que rememora, y por el trabajo de John Millius. Arnold Schwarzenegger, si bien es carismático, es un pésimo actor. Y, a mi modesta opinión, no es Conan, no se parece, y no actúa como el. La película de los 80, tiene unos diálogos maravillosos, que quedan en la mente, pero no tiene mucho sentido, más aún al alero de los libros. Y sé que habrá gente que la defienda, está en su derecho, pero Jason Momoa si logra interpretar a Conan, en su esencia, espíritu y forma. Que Arnie se retire a los cuarteles de invierno, que coma salchicha y beba cerveza bávara, que lo tiene merecido. Y, por favor, nos deje con los recuerdos de sus películas, que hoy por hoy, ya ha matado varias de ellas, con lo que hizo.

  3. Si es para cerrar la serie de Conan como Rey y lo hace un director sensato y una productora potente, pues me parece muy interesante.

    Hay historia para hacer una buena película de calidad, sin inventos raros ni viajes en el tiempos ni chorradas que nadie entienda.

    Sylvester Stallone ha demostrado que a su edad a sabido sacar aún mas jugo a sus franquicias más famosas (Rocky&Rambo), Schwarzenegger podría hacer lo mismo.

  4. Con Conan pasa un poco lo mismo que con Mad Max. Esas peliculas son tan hijas de sus respectivos directores que cualquier tipo que coloques como director tendra como producto final con “cuea” un blokbuster correcto y el gran problema es que John Millius se mando con una obra de arte con esa pelicula de Arnold

  5. Por Crom!!! Yo quiero ver a Arnold una vez más como Conan y si se puede en otra película de Predator, de ahí ya se puede retirar si gusta, obvio que esas pelis ojalá sean de calidad.

  6. Tomando en cuenta que hablamos de un Rey VIEJO, podría funcionar.

    Fuerte pero con achaques, como aquella historia en que Logan ya hasta se le atoran las garras al retraerlas por la artritis, cosas así serían curiosas de ver.

    Me da cierta curiosidad verlas.

    Y pues nunca he leído los libros así que no podría opinar de eso, pero todos recuerdan la pésima actuación de la primera película y nadie se queja.

  7. Ok amigos hace 3 años escribí en las notas en mi celular, en un factor de capítulos no recuerdo cuantos la continuación de la secuela de kiLL Bill oseas kill Bill 3 donde nikki 20 años después se venga de Beatrix keedo, alguien me robo mi celular y ahora me di cuenta que esta por salir la película, espero que no sea mi idea! “

Los comentarios están cerrados.