Aunque el universo mutante fue reiniciado con X-Men: Days of Future Past, en 20th Century Fox aún tienen un plan para concretar una última película de Wolverine con Hugh Jackman en el rol principal.

Pero ahora el actor, en conversación con Collider, aseguró que ya tienen “un guión completo” y están “súper cerca” de tener una versión lista para ser filmada. “Será antes de lo que esperen“, explicó.

Todavía no tengo una fecha definitiva, pero los que les estoy diciendo a todos es que esta será mi última película y quiero que sea perfecta, por lo que al momento en que sé que es perfecta, bang, vamos a filmar“, explicó.

10 pensamientos

  1. Esèro sea una GRAN despedida del gran Hugh Jackman un tipo legendario en las películas de superheroes, un ídolo de mi niñez, el Clint Eastwood del cine de comics, espero todo lo que alguna vez deseamos ver de Wolverine sea puesto aqui, desde villanos a traje, Mangol es gran director, confio en el.

  2. La pasada cinta de Wolverine fue perfecta (esa persecución por los tejados fue intensa) hasta que comenzaron con su tontería de superpoderes y ese “robotsote”. Para una cinta en solitario pongan al personaje en un entorno aterrizado y listo.
    Espero que “perfecta” no signifique, para Jackman, “fanservice” (traje amarillo incluido).

  3. En X-Men, Wolverine ha sido un gran aporte y se ha robado el foco de las películas, que en general han sido bastante aceptables… Pero las películas de Wolverine en solitario no han funcionado mucho :/

    El personaje se merece una gran película en la despedida (?) de Jackman como Wolvo.

  4. Hay un solo Wolverine y siempre será recordado como tal, vendrán otros, pero Hugh Jackman “Es Wolverine” con buenas y malas adaptaciones, pero el se gano ese titulo (es mi humilde opinión)

  5. A mi me gusto The wolverine, pero al final ni sirvio de nada puesto que todo eso fue borrado en DOFP, me pregunto ¿como retomaran la trama con yukio?

    1. Buen punto… The Wolverine salvaba harto, pero no la pescaron y mandaron a la chucha, con un reboot.

    2. y que? que cambiaran la linea temporal significa que la pelicula dejo de existir o que?? es una pelicula! entretenimiento! disfrutenlo y ya en vez de descocarse por que todo encaje perfecta y meticulosamente con el “canon” ¬¬

  6. Wolverine necesita más que nada que liberen el personaje como lo hicieron con Deadpool que den a entender que existen x-men en su realidad y existen villanos, sería increíble verlo con su traje amarillo y ver un Sabretooth bien hecho por fin y si al final pelea con Omega Red yo voy al cine de cabeza.

Los comentarios están cerrados.