En el Festival de Sundance, una de las películas que ya está generando múltiples comentarios postivos es Hunt for the Wilderpeople, la nueva película de Taika Waititi, director de la excelente comedia What we Do in the Shadows, lo que desde ya pone a esta película en mi radar. Además, de seguro les interesará que también a futuro se hará cargo de Thor: Ragnarok, lo que lo pondrá en un foco mucho más masivo.

Pero en lo que concierne a esta película, por ahora es definida como una especie de aventura de sobrevivencia, cuyo elenco incluye a Sam Neill y Julian Dennison, con este último interpretando a un niño problema que se escapa rumbo al bosque junto a su tío. Y muchos descalabros pasan en el camino.

El siguiente es su primer teaser.

Además, en el marco de este Festival, Waititi también confirmó que concretarán una secuela de What we do in the Shadows, centrándose en los hombres lobo de Wellington, y el título de esa película será We’re Wolves.

5 pensamientos

  1. He estado siguiendo de cerca Sundance y los reviews y comentarios han sido excelentes, ojala lleue este año.

  2. Me llama mucho la atención el estilo de este director, ese concepto de que está fuera de lo ordinario. Esperemos que logre encajar su estilo con el manejo creativo de Marvel y nos entreguen por fin una película del dios del trueno como el Valhalla manda.

  3. What we Do in the Shadows es simplemente fabulosa, con ella me basta para darle una oportunidad a cualquier cosa de este director.

  4. Se ve bastante interesante! Gracias Dr, de otra forma no tendría noción de estos films…

    Poner ese tipo de música en los trailers al estilo Mad Max, será el nuevo “BBBBBRRRRMMMMMMM”?

Los comentarios están cerrados.