Anoche durante una nueva edición del show de Conan O’Brien, el director Zack Snyder presentó un nuevo clip de Batman v. Superman.

Aunque siendo sinceros, de nuevo no tiene mucho, ya que en los tráilers y TV Spots previos ya hemos visto bastante de esta secuencia.

Por un lado, nos presentan a un Superman al borde del descontrol, demasiado enojado para lo que es el personaje en las viñetas, lanzando una clara amenaza al hombre murciélago. No debe volver a aparecer si la batiseñal se vuelve a encender. Su carrera “está muerta”.

El resto es la respuesta de Batman que ha tomado una nueva dimensión con los recientes rumores con pinta de spoiler.

16 thoughts

  1. La verdad yo no veo descontrolado a Superman para nada, mas bien lo veo tratando de intimidar a Batman, haciéndose el gallito para que Batman recapacite y evitar el conflicto.

    Cada vez me suena menos matona la famosa frase, quizás termine siendo verdad el rumor.

  2. 2 cosas:
    – No se, pero me parece que hay un error de continuidad en lo que parece ser sangre en la mejilla derecha de batman
    – Henry Cavill espero actue mejor en el resto de la pelicula porque sino el viejo Ben lo va a borrar rapidamente.

  3. El hombre mas poderoso del planeta quasi semi dios amenaza a Batman y este que hace?

    Trash talk, en su cara, Batman reql badass.

  4. Me disculpan los fanboys…pero que maaala actuacion de Cavill alli….no se ve para nada convincente…mas alla de los efectos especiales..no hay nada!…. a veces pienso que esto lo hace a proposito Warner DC para posicionar a Batman en su batifetichismo enfermizo!…no en vano firmaron a Affleck por 10 años…o sea….debilita AL PADRE DE OS SUPERHEROES y deja que ascienda el Villano disfrazado de heroe!… algo muy de nuestros tiempos…donde el heroe asesino es el que siguen las masas ….por encima del “Boyscout”….por eso Capi debe morir en Civil War y muy pronto Supes tambien lo hara en DC….que tiempos! ….. lastima….me temo que vere lo que no queria…una peli de Batman …con apariciones de Superman….#Triste.

    1. No molesta lo que decís, para eso están las opiniones, pero creo que ya le estas buscando el pelo al huevo, En Marvel, Robert opaca a cualquier actor, así y todo, los actores del Capitán américa (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) bastaron y nadie se quejó y eso que entraron más por físico y pinta que por buenos actores y seamos sinceros no tanto Evans pero el otro (Thor) era bien de madera. Si bien Henry estuvo duro en la 1er peli actuando, no fue del todo malo, he visto otras pelis como por ej. El agente de cipol y la verdad que hay un abismo a lo que fue MOS. Yo creo que veremos un superman más expresivo, ojo en la escena que acabamos de ver, no es que no se exprese, creo que le da una advertencia como ignorándolo, diciendo… (No sos nada, estas advertido) por eso la poca expresión, como que Batman es menos que nada. Así lo veo yo.

  5. Por un lado que interesante y esperada por fin esta reunión de superheroes pero por otro, que triste para Cavill tener ahora que estar a la sombra de un personaje tan fuerte como lo es Batman; no por Affleck (pues se me hace extraño ver una voz tan hardcore surgir de un mentón tan simpatico y cachetón) sino por Batman en si. Cualquier personaje a lado de Batman va a palidecer. Creo que este Superman no va a trascender como el de Reeve, no porque el actor no tenga todo para ser un gran Superman sino porque la misma DC/WARNER le boicoteó la oportunidad al, después de su cinta en solitario no brillar como esperaban, solucionarlo poniendo a Batman a su lado (al menos de forma tan prematura, antes de posicionarlo como el superhéroe más grande de todos).

    1. yo en los clips, trailer y TV SPOTS, he visto un Superman imponente al lado de Batman, esta especie de Dios VS un mortal, les esta saliendo muy bien, el ultimo TV SPOT, cuando Batman pasa el Batmobile por superman para no hacerle NADA y salir chocando, realmente Superman luce mucho mas ahi, o en el trailer cuando Batman esta moribundo y el el dice si quisiera podria matarte o cuando le quita la mascara se ve un Bruce Wayner con mucho MIEDO, depende quien lo vea, yo no veo a un superman minimizado por ningun lado, se ve un Superman muy poderoso al lado de Batman, y creo que la mayoria lo piensa asi.

    2. Podrian hacer esta cinta una oda a la humildad, hacer que superman entienda que por mas poderoso que sea, alguien le puede ganar, y Batman por mas inteligente que seas, te puedes equivocar……

Los comentarios están cerrados.