El histórico proceso de conversaciones entre Estados Unidos y Cuba, que pondrá fin a un bloqueo económico que duró décadas, podría permitir que una producción de Hollywood ponga nuevamente un pie en la isla.
Tanto Variety como The Hollywood Reporter reportaron que Universal Pictures está actualmente en proceso de lograr los permisos para filmar una de las escenas de Furious 8 en Cuba.
A través de un comunicado, el estudio reconoció que actualmente está a la espera de que ambos gobiernos aprueben su propuesta. Pero de tener el visto bueno, una producción cinematográfica de Estados Unidos filmaría algo en Cuba por primera vez desde la década de 1960.
Además, el comunicado también indica que la filmación principal se llevará a cabo en Nueva York y Atlanta, pero también se explorará filmar algunas secuencias en Islandia y Rusia.
Con las actuaciones de Vin petróleo, La Piedra, José estado y Michelle… rodriguez ??,
Creo que ella preferirá que mencionen su nombre como Mishell Roudriguesh, por aquello que es gringa la morra
La wea innecesaria… esta saga termino en la 7a para mi
Termino en la primera… la resucitaron con la 5a, abusaron de la fisica en la 6a y la septima me valio hongo!
Interesante, tendremos Fast and the Furious situada en los 50s.
Y la historia se va a tratar de como tratan de sacar a varias personas de la isla. Pero ni idea de que se va a tratar la película.
Debo reconocer que esta saga, despues de varios años en nivel Hater,se ha transformado, (casi milagrosamente),….. en mi «Placer Culpable» …… (Gracias Melissa Urbaez)