Tras el éxito en las boleterías para Universal Pictures, todas las otras compañías quieren tener películas de animación digital con personajes tipo Minions.

En el caso de 20th Century Fox, que tiene un acuerdo con DreamWorks Animation, su siguiente gran proyecto animado será una comedia musical basada en los clásicos muñecos Trolls creados por Thomas Dam.

Co-dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, quienes ya colaboraron en Shrek Forever After, en DWA revelaron durante esta jornada a todo el elenco de voces, quienes estarán encabezados por Justin Timberlake, en el rol de Branch, y Anna Kendrick, como la princesa Poppy. Asimismo, también estarán James Corden, Russell Brad, Gwen Stefani, Kunal Nayyar y un par de Youtubers, como GloZell Green y Meg DeAngelis.

Y para hacerse de la idea del diseño de personajes de esta película, el estudio reveló la apariencia que tendrá cada troll en fotos junto a cada miembro del elenco. Y si todo les resulta, probablemente esto será un éxito. Aunque ojalá estos trolls no sean tan detestables como los Minions.

El estreno está programado para noviembre de este año en Estados Unidos.

9 pensamientos

  1. Fuck…si el año pasado fueron los Minions que nos invadieron con su color amarillo esto de los Trolls es como un huracán de pelos de colores (y son contar a los Angry Birds). Por favor Finding Dory salva este año.

Los comentarios están cerrados.