Aunque por largo tiempo se discutió la posibilidad de que Sylvester Stallone volviese a interpretar a John Rambo, y en algún punto inclusive se detallaron elementos que se estaban contemplando para la quinta película, finalmente el actor ahora aseguró que no volverá a interpretar al soldado más letal de todos y que no considera una buena idea la serie de televisión centrada en «el hijo de Rambo».

En una entrevista con Variety, Stallone se define como «retirado» de uno de los roles que solventó su fama como héroe de acción durante la década de 1980, reconociendo que aunque le entusiasmaría volver al personaje, es su cuerpo el que le dice que es mejor quedarse en casa. Su idea, dice, es evitar las palizas que reciben los peleadores que buscan volver al ring y terminan KO.

Asimismo, Stallone aseguró que la sangrienta película de 2008 es algo que lo deja satisfecho como último capítulo en la historia de Rambo. «Como una película de acción, estuve satisfecho de que abordara la situación birmana, tenía un pie adelante de un evento contemporáneo, en la guerra civil más larga de la historia«, explicó.

«Me sorprendió que me dieran una categoría R, pero no quería comprometer mi visión. Me decía que esa era probablemente la última película decente en ese género que haría en solitario y cuando eso se logró, no sentí la complacencia de hacerlo nuevamente«, agregó Stallone.

En ese sentido, Stallone asegura que «ya no queda nada pendiente» en relación a Rambo. «Me preguntaron sobre hacer otra, pero les dije: si no puedo hacer algo mejor que la última, y realmente no puedo, ¿entonces para qué?«, finalizó despidiéndose del personaje.

RIP JOHN RAMBO

1982 – 2008

10 pensamientos

  1. Es una sabia decisión por parte de Sly… aunque yo si queria ver Last Blood :S
    (la verdad prefiero una ultima de rambo, o otra mas de los rapidos y furiosos)

  2. Se que la decisión se influyó el como le fue a su amigo arnold con su personaje icono y no quiso ponerse en el mismo ridículo

Los comentarios están cerrados.