Finalmente es oficial. La secuela de Trainspotting finalmente tiene casa, ya que la división TriStar de Sony adquirió los derechos para concretar la película.

Esa es la buena noticia. La mala para los fans radica en que el proyecto no logrará ser estrenado en el marco del vigésimo aniversario del estreno de la película original, ya que ahora el estreno de esta secuela está fijado para 2017. Lo importante en todo caso es que todas las caras conocidas estarán involucradas.

No solo esta película será dirigida por Danny Boyle, sino que el director también volverá a colaborar junto a Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle.

En THR explicaron además que la película comenzará sus filmaciones a inicios del próximo año, a partir de un guión a cargo de John Hodge, quien también adaptó la novela de Irvine Welsh que sirvió de base a la historia de la película de 1996.

Además, por ahora se desconocen más detalles, o qué tan apegado el guión será a Porno, pero al menos tendremos de regreso a Rent Boy, Spud, Sick Boy y Begbie. Más viejos, pero igual de drogos.

2 pensamientos

Los comentarios están cerrados.