Aunque en algún momento se rumoreó que Netflix finalmente no concretaría la serie de Iron Fist, en definitiva Marvel confirmó que Scott Buck, quien trabajó en el pasado en series como Dexter y Six Feet Under, será el showrunner y productor ejecutivo de la serie basada en el personajes de la Casa de las Ideas que mezcla artes marciales y místicismo.

Visto como un gran desafío, debido a que aquí estamos hablando de un superhéroe que aunque tiene un sustento callejero como otros personajes ya vistos en Netflix, también agrega toda una nueva dinámica de superpoderes a la mezcla al introducirnos a la ciudad mística de K’un-L’un.

Recuerden además que esta será la cuarta serie Marvel de Netflix, en la ruta para armar una miniserie basada en The Defenders que también involucre a Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones,

En esa línea, la serie de Iron Fist presentará cómo un misterioso guerrero regresa a Nueva York tras estar desaparecido por un montón de años. “Daniel Rand peleará contra los elementos criminales que corrompen Nueva York con su increíble destreza con el kung fu y la habilidad de convocar el poder del Puño de Hierro”, explica la sinopsis que esboza una base que no debería sorprender, pero sí entusiasmar.

¿Les entusiasma una serie de Iron Fist en Netflix?

9 pensamientos

  1. Va necesitar montones de personajes de apoyo, porque el personaje es tan místico que hace dificil hacerlo interesante solo, al menos para las masas quiero decir.

    Y detestaria que lo volvieran un payaso lleno de chistes pendejos.

    1. Jessica Jones fue una obra de arte, una joyita. Increible, nose si me gusta mas que DD, a partir de esta serie creo que Jessica puede a llegar a pisar fuertemente en los comics de nuevo. No creo que defrauden ccon I. Fist claramente se nota que han hecho bien los deberes con los personajes.

  2. Estaría increible que consiguieran a Gareth Evans como unico director estilo true detective como con Cary Fukunaga y a su equipo de coreografos de The Raid. Dios porfavor hazlo pasar!

  3. Marvel/Netflix es (en este instante) lo MEJOOORRR que hay en lo que se refiera a superheroes!…… superaron a la mayoria de los productos televisivos de Warner/DC y estoy seguro q si mantienen ese tono tan oscuro y denso…seguiran acumulando exitos!…. curiosamente Marvel se supera yendose al otro espectro de la luz….La Oscuridad! mientras que su competencia mas bien esta dando un giro a la luz con productos como The Flash o Supergirl!….

Los comentarios están cerrados.