Aunque no tuve problema con ellos, los elementos de comedia fueron uno de los puntos más cuestionados de Thor: The Dark World. Pero aquello parece no importarle al actor Chris Hemsworth, quien considera a la segunda parte mucho más seria que la primera y afirma que espera ver más humor en Thor: Ragnarok.

Creo que Thor 3 necesita ser inyectada con el mismo ingenio inteligente y esa especie de humor inesperado, algo así como lo que hizo James Gunn en Guardias of the Galaxy. Estaba fuera del centro e impredecible y creo que podemos usar una dosis de eso“, afirmó según consignó Cinemablend.

En esa línea, Hemsworth está confiado de lo que puede lograr el director Taika Waititi, quien previamente hizo la elogiada comedia What We Do In The Shadows, y espera recuperar un pooc de la “ingenuidad” de la primera película. “Me habría gustado tener algo más de eso en la segunda (…) y creo que es hora de intentar algo diferente y Taika tiene un foco brillante e ideas entretenidas de hacia dónde podríamos ir y cómo lograrlo“. recalcó.

¿Creen que Thor: Ragnarok necesita más dosis de ese tipo de humor?

29 pensamientos

    1. Jajajajajajajaja, risas tipo chespirito, de esas que se escuchen viejas.

      La verdad es que Hemsworth esta bieeen pendejo, el título no es cualquier cosa, es el Ragnarok, pero no entiendo por que querer darle humor al Dios del Trueno cuando todo se supone se irá al carajo, Thor debería ser epico no con humor pedorro como el de The Dark World que puta madre para excederse de comedía se pasaron de lanza.

      Lo unico que hubiera salvado la segunda pelicula es que Kat Dennings hubiera mostrado sus suculentas tetas desnudas.

  1. guardianes de la galaxia y antman estaban en un contexto distinto la comedia y las bromas concordaban con el tono de la pelicula por eso fueron diferentes y buenas, pero para el titulo de la nueva thor llenarla de bromas para mi no es lo que la película necesita. terminara siendo una avengers la era de ultron que fue horrible. basta con las dosis de humor cuando no se necesitan vean un poco lo que hacen sus productos en netflix.

  2. A mi me gustó más la segunda cinta… la primera Thor la considero de lo más aburrido de MARVEL STUDIOS y no me refiero al humor, sino a todo en si (incluso el soundtrack). Espero la tercera parte encuentre su propio camino, con un humor inteligente y desternillante (tampoco tengo problema con ello) que es el sello de la casa, pero solo para aliviar tensión y remarcar momentos de verdad trágicos.

  3. Que bueno que no es el guionista entonces, porque si algo que necesita desesperadamente Ragnarok es un mejor villano no mas humor, sobre todo teniendo en cuenta al villano de la historia del comic y el rumor sobre una villana pulenta que podrian presentar en la peli.

  4. Al final de casa escena se escuchará “Y se divertirán!”

    Igual sería una lata ver a Surtur como un villano chistosillo…

    Una cosa es meter algunos chistes como comic relief, y otra muy distinta pensar la pelicula como comedia. en ese sentido, aunque todos aplaudimos el humor de Avengers, fue culpable de instalar la formula chistosilla de la segunda fase marvel (salvo Winter Soldier).

    Creo que cada pelicula y personaje debiera tener su propio tono, y Thor debiera recuperar el tono de “Shakeaspeare in the park” de la primera pelicula.

  5. Si GOTG y AntMan fueron grandes películas de acción /comedia es porque las dos tienen ese estilo ‘comiquero’ además de tener a Chris Pratt y Paul Rudd, buenos payasos del cine y simpáticos.
    Este wn de Thor no tiene esa esencia empática que generan los otros dos.
    Que entienda que no comediante, o acaso quiere salir bailando desde su castillo al ritmo del” Oga chaca-Oga chaca” o algún tema de Rick astley?

  6. Para qué? Para mi la película más seria hasta el momento a sido el soldado de invierno, y estuvo genial, espero que esta con todo lo que sucede tambien lo sea.

Los comentarios están cerrados.