Con los sólidos resultados de taquilla de sus últimas entregas, que en términos de recaudación mundial superan por amplio margen a las tres primeras películas, no sorprende que en Paramount Pictures estén decididos a hacer más entregas de la saga de Misión Imposible.

En Variety ahora afirman que Christopher McQuarrie, el director y guionista de la Rogue Nation, fue contratado para escribir la sexta película de la saga, pero por ahora no está claro si también volverá a dirigir.

De volver a repetir su labor como director, se instalaría como el primero que repite dicha tarea en esta franquicia, tras lo que hicieron Brian De Palma, John Woo, JJ Abrams y Brad Bird en las primeras cuatro películas.

McQuarrie todavía está en negociaciones con el estudio, pero la idea sería ir cerrando el trato rápidamente, ya que el estudio tendría como objetivo iniciar las filmaciones en agosto del próximo año, para así traer de regreso a Tom Cruise y su equipo.

Algo a lo le doy la bienvenida completamente, ya que película a película, esto se sigue instalando como una de las mejores franquicias de acción en Hollywood. Es decir, esa escena del avión, o aquella carrera en Medio Oriente en la última película, sigue arriba entre lo mejor del año.

10 pensamientos

  1. Tiene muy buenas escenas de acción y lo mejor de todo es que poco a poco van mejorando las ideas en temas de conspiración y terrorismo en todas sus facetas.

  2. Lo curioso es que la proxima va a ser la M.I.6 xD

    y bueno, ojala que regresen otros de los anteriores “compañeros” de Cruise, que parece que solo el y Simon Pegg fueran miembros fijos y el resto del equipo queda olvidado en cada secuela.

    1. aah cierto, siempre se me olvida el negro jajaja… pero sobretodo quiero que vuelva la mina de la 4!!

  3. me parece perfecto las películas son muy buenas, pero creo que lo importante es que Tom Cruise esta lejos del retiro (si soy su fan), no se que piensen ustedes pero me parece mas creíble poner actores maduros como Liam Nesson, Tom Cruise y Keanu Revees en papeles de acción, que a mocosos de 20 o tal vez hasta los 30, siempre he pensado con la edad viene la experiencia, sobre todo en los asesinos a sueldo y espías jajajajaja

  4. Yo solo pido que cuiden la imagen de Cruise, porque en esta ultima parece gato persa y pues asi como que pinta de heroe no tiene

  5. Supongo que soy de los pocos que no les gustó la última película de Misión Imposible, la anterior sigue siendo mejor que ésta última, si van a sacar otra espero que sea mucho mejor.

    Mi humilde opinión, saludos!!! ;)

Los comentarios están cerrados.