La adaptación de 11/22/63 de Stephen King no la tuvo fácil, ya que originalmente era un proyecto que querían presentar en el cine. Pero la idea se cayó desde su concepción inicial hace más de cuatro año, siendo luego apadrinada por la productora Bad Robot de J.J. Abrams que la convertirá en serie.

La plataforma Hulu en Estados Unidos es el hogar de esta adaptación, concretada desde las páginas del libro por Bridget Carpenter (The Red Road), para generar una miniserie que contará con ocho episodios. Si resulta en los números, la podrían extender. O al menos esa fue la promesa inicial.

Y para contar la historia de un profesor de ingles que viaja en el tiempo para prevenir el asesinato de John F. Kennedy, tienen a James Franco en el rol principal. A continuación tienen el primer acercamiento a este proyecto con el siguiente teaser tráiler.

3 pensamientos

  1. Espero que esta miniserie revindique el buen nombre del Tito King, ya que el hombre se las trae pero «La Cúpula» me recordo la existencia de la nefasta película Maximum Overdrive…. y eso que el material del King es de buena calidad como para generar adaptaciones dignas y no seudo guiños a sus libros….

Los comentarios están cerrados.