Y ya van seis. Ahora apareció un nuevo TV Spot dedicado a Star Wars: The Force Awakens, que a grandes rasgos nos anticipa a uno de los nuevos protagonistas de la franquicia: Finn, el stormtrooper convertido en miembro de la resistencia.

De hecho, el nuevo tráiler anticipa que los stormtroopers darán un salto considerable y podrán enfrentarse uno a uno contra un guerrero con sable de luz. En el medio también hay una secuencia de BB-8, entre otras nuevas secuencias.

Apliquen play al video a continuación.

28 pensamientos

    1. Osea no se puede decir nada malo de los spots, lo del wooooooooooooo se ha visto en tantas películas y es cliché veo que lo hace Finn y nadie dice nada, me gusta star wars pero siento que la expectativas esta muy elevada y espero que cuando la vean y no esperan lo que se la imaginan y es parecido a Star Trek no se den tan duro contra la pared al día siguiente del estreno, la veré con expectativa baja y sin ver los spots que por ahora son 5 y contando que no he visto ninguno la disfrutaré mejor, no son fanboy pero con el trailer que sacaron reciente para mi es suficiente.

    2. Hice un esfuerzo por tratar de entender lo que escribiste y hay cosas que no me calzan, por ejemplo, no te gustó el “wooooo” de Finn, pero luego dices que no viste el spot…entonces como es la cosa?

      Lo otro es que me parece entender que dijiste que Star Trek fue una desilución?

      En fin…

    3. Mi hermano vio el spot no yo solo lo escuche. Me encanta star trek pero muchos dicen que tiene elementos de star wars yo no veo por donde la tiene y ademas que JJ es mega fan de star wars.

      Es mi opinión

      En fin.

  1. Manga de conchasdesumadre…. todos los teasers, mini teasers, avances, valen la pena. Cada segundo, minuto, milesima de escena no vista…ya es una novedad… y digna de analizar. El que no le guste que se vaya a la misma mierda…con todos los HdP que no les gusta Mad Max Fury Road,

  2. eso explicaría que Finn agarre el sable sin necesariamente ser jedi. Siendo stormtrooper, ahora los entrenarían en combate cuerpo a cuerpo. Incluso puede que ahora le achunten los tiros a alguien xD

    1. jajajaja no podis incluir el +3 como una conexión matemática de muertes en star wars, tal vez por el tema del inicio de una trilogia hay una sacrificio, ahi te creo.

      Si uno analiza Obi-wan tenia que morir en la 1, era su sacrificio para mostrarle a luke el poder de la fuerza, a parte de alejar a vader del resto

      la de qui gon,era obvio en razon a que siempre hay un aprendiz y un maestro (obi wan y annakin), fue una forma de dramatizarlo más la conexion entre los dos y eliminar al qui gon de la ecuación a futuro (era bien centrado y un poco rebelde)

      y esta, yo dije que por ahi que finn era el sacrificado, y viendo los trailers es el que mas interviene cuando hay accion. No creo que muera, pero si va aquedar “disminuido”

  3. Mientras no maten a han todo bien!, buenisimo el tv spot y a finn le compro quiza pueda llegar a ser un Mace Windu pq no?

  4. Mi boleto lo tienen, de eso no hay duda. También trato de evitar ver nuevos spots para llegar como virgen de rancho al cine, pero hoy me ganó la tentación… y me gustó mucho :P

  5. …cambiando de tema….me corto un testiculo ( el derecho)..de que FINN es hijo putativo de LANDO CALRISSIAN!!! y el heredero de la millenium FALCON!!! …..me huele a muerto HAN SOLO!!!

Los comentarios están cerrados.