Hace poco más de una semana se había dado como posibilidad, pero ahora Dwayne Johnson en persona confirmó el casting. The Rock volverá a trabajar con Alexandra Daddario tras su colaboración en San Andreas, ya que la actriz interpretará a un personaje llamado «Summer» en la adaptación cinematográfica de Baywatch.

Además, según The Rock, pronto una actualización sobre la interprete de C.J. Parker, el personaje de Pamela Anderson en la serie original.

 

El remake presentará a un serio salvavidas (The Rock) que debe unirse a un joven novato despreocupado (Zack Effron), para salvar a una playa de la destrucción medioambiental causada por un magnate petrolero. Una historia que perfectamente podría haber funcionado en un capítulo de la serie de Mitch Buchannon.

19 pensamientos

  1. Puede que la pelicula sea una mierda, pero ver a la Daddario correr hacia la camara con sus 2 bonitos atributos ya me doy por pagado!

    1. para wonder sipu pero ya fueee, aunque me hubiese gustado verla con por lo menos 5 años mas, a la wonderwoman siempre me la imagino mas mayor y no tan jovencita, pero igual era perfecta para ese papel pero ya fue!!! para zatanna seria la raja igual!!

  2. Yo tengo otro deseo. Que las escenas en bikini de la Daddario en Slow Motion las haga Zack Snyder :v

  3. Y si el director fuera Alexander Aja? tomas tipo Piranha 3D?

    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh

  4. Que desperdicio.

    Esos ojos quedaban PERFECTOS para ser Wonder Woman, digo el cuerpo esta de diez pero sus ojos son cautivadores, atractivos y con carácter, justo lo que esperaba de WW.

    Si la Gadot tuviera unos ojos así no me importaria su anorexia.

Los comentarios están cerrados.