Aunque X-Men: Apocalypse se estrenará el próximo año, Bryan Singer seguiría en el negocio mutante de 20th Century Fox. Un nuevo reporte informa que el director podría hacerse cargo de una quinta película de los X-Men a su cargo, tras las experiencias de la película original, X-Men 2, X-Men: Days of Future Past y la entrega de 2016.

En Journal De Montreal, quienes informaron que X-Men: Apocalypse retornaría a Montreal para una serie de refilmaciones, ahora aseveran que Singer comenzará la producción de la próxima película en noviembre de 2016, filmando en Canadá durante los primeros meses de 2017.

Por ahora no existen más detalles, pero se sabe que X-Men: Apocalypse concluirá la trilogía iniciada con X-Men: First Class, por lo que se desconoce si actores como Michael Fassbender o Charles McAvoy seguirán relacionados a la franquicia.

vía Heroic Hollywood

18 pensamientos

  1. Odio decirlo, pero como que me ha cansado un poco esa franquicia. deberían dejarla reposar un rato, mi capacidad de asombro con esa saga ya no es la misma.

  2. Creo, muy personalmente, que deberían darle cabid a nuevas fronteras de la franquicia X-Men… Lo de las películas de Deadpool y Gambit me parece que fue una jugada de lo más acertada.

    No olvidar que desde años se trabaja en una película de X-Force; eso sería lo más adecuado para expandir este universo.

  3. Ya deberían pegarse el salto a la actualidad y aprovechar a Ser Patrick Start y Ser Ian McKellen antes que estiren la chala.

  4. Que chucha pueden hacer despues de Apocalypse no tengo idea pero con tal que Singer vuelva, la raja.

    Ahora, hace un par de meses Singer posteo en su Instagram que esta escribiendo un tratamiento de 20000 Leagues Under the Sea, no se como va a funcionar su calendario ahi si es que él quiere dirigirla.

  5. Singer creo que tienes una adiccion… mejor tomate un descanso y dale la oportunidad a otras personas, es por tu salud :/

  6. esto tiene mucho para explotar, la proxima puede ser contra siniestro, falta que hagan la saga de fenix como debe ser, en el espacio, la saga de genosha, house of m, etc …

  7. Yo digo que Bryan Singer deberia continuar con el negocio de las maquinas de coser ropa…a cabron ese es otro Singer!!! AVISENME!!

  8. FOX para mi esta desgastando con absurda rapidez esta saga!…..vuelvo y repito en mi argumento pasado…. de que Apocalypse es como el “END-GAME” de este universo mutante, tenian que traerlo a ultima hora!…ya despues de que hayas presentado a Mr.Siniestro (que vaya que una trilogia con este villano tiene material en baaandaaaa) …… a la X-Force (spin-off) o a hasta a los New Mutants (otro spin-off)….. Apocalipse en este filme lo quiero ver…porque honestamente con esta mania de Singer de tomar estos personajes y manipular sus origenes de maneras que luego no saben como armarla en futuras pelis (que todo el desastre que “trato” de enmendar en DOFP tiene su firma por todos lados)….lo que viene para FOX es vender a precio de gallina flaca a la todopoderosa DisenyMarvel….aunque! un momento….ESO ES LO QUE QUEREMOS…..VENDANLA DE UNA VEZ Y YA SEÑORES FOX!!….y evitenos el sufrimiento!!!… =P

Los comentarios están cerrados.