Originalmente, Blade Runner contemplaba una secuencia inicial a la clásica presentación de su mundo futurista. Y para Blade Runner 2, los responsables tienen en mente usar aquella secuencia descartada para la primera escena.

Así lo reveló el propio Ridley Scott en el Festival AFI, dando cuenta del punto de partida de la película que dirigirá  Denis Villeneuve.

“Decidimos comenzar la película con el bloque inicial original de la primera película. Siempre nos encantó la idea de un universo distópico, así que comenzaremos en lo que describo como una granja industrial“, explicó el director.

Dicha granja estará situado en un terreno llano con agricultura, en donde solo destaca un gigantesco árbol muerto que se mantiene de pie por cables. “Es un poco como en Las uvas de la ira, en donde solo hay polvo y el árbol aún se mantiene de pie”, agregó.

Además, en el lugar habría una cosechadora que fertiliza el suelo y una casa de campo con un porche. Hasta ese lugar llega un coche volador, del cual sale Deckard, el personaje de Harrison Ford.

blade-runner-storyboard-opening-600x377

Este abre la puerta de la casa, se sienta, huele la cacerola y espera a alguien. El hombre de la cosechadora se da cuenta de la presencia de Deckard, sube por un lado de la cosa a través del balcón. “La casa rechina, ya que este tipo pesa 158 kilos, y no voy a decir nada más, tendrán que ver la película“, explicó.

Sin embargo, tampoco hay que esperar tanto. Si siguen el patrón del inicio original de Blade Runner, Deckard le vuela la mandíbula de un disparo, revelando que el tipo asesinado no es un humano, sino un replicante.

vía /Film

4 pensamientos

Los comentarios están cerrados.