Pese a su estreno fijado para febrero del próximo año, hasta ahora Gods of Egypt no había metido mayor ruido. Pero eso finalmente cambia.

Dirigida por Alex Proyas (The Crow, Dark City), la película es una aventura de acción que presenta magia, monstruos y dioses en el antiguo Egipto, tomando elementos de la clásica mitología del Nilo y presentando cómo el dios de la Oscuridad, Set (Gerard Butler), usurpa el trono de la tierra de los faraones.

Y en ese contexto de historia, que propone recuperar aquellas viejas películas mitológicas que no despegaron pese al éxito económico de Clash of the Titans, el mortal Bek (Brenton Thwaites) se unirá al dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) para formar una alianza contra el tirano, en una aventura que los llevará a las pirámides, pero también al más allá y los cielos.

A continuación tienen el primer acercamiento promocional, con los pósters de los personajes interpretados por  Gerard Butler (300), Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones), Chadwick Boseman (Get On Up), Elodie Yung (Daredevil), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road) y Brenton Thwaites (The Giver).

19 pensamientos

  1. Al menos el arte de los posters me recordó a «Inmortals»…y puta que era asquerosamente mala esa porquería, necesito una lobotomía para olvidar que alguna vez la ví…

  2. Ha generado un poco de controversia en en la prensa y en la redes esto por el hecho de que al igual que el año pasado con Gods and Kings, el elenco son casi puros wns blancos interpretando egipcios.

    Cuando Ridley Scott dijo que su peli necesitaba de tales estrellas de cine para promocionarla y conseguir fincanciamiento, a sus palabras se les puede ver algo de sentido, mas aca no hay ningun nombre que llene asientos entonces es como WTF.

    Mas encima la estrenan en Black History Month en USA, parece una burla.

    1. Jajaja, las ironías de la vida, porque hacen todaas las peliculas con forzados agregados raciales de las minorias de USA, y una en la que realmente tendria logica de usar ese tipo de actores no los tiene. Gringos pencas.

  3. La verdad me da la impresión que será mala, es solo una tincada . Además la fecha de estreno en febrero, es donde mandan a morir las películas, cuando no hay confianza en el estudio, no es la norma, pero es habitual.

Los comentarios están cerrados.