En Warner Bros. no quieren soltar la teta pese al fin de la saga de Harry Potter. De ahí que en noviembre del próximo año presentarán  Fantastic Beasts and Where to Find Them, una precuela situada varias décadas antes de los sucesos de la historia principal.

El personaje principal es Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, quien documentó las criaturas mágicas del mundo y escribió el texto enseñado en Hogwarts: “Fantastic Beasts and Where to Find Them”. Y aunque la historia está situada varios años antes de los sucesos de la batalla final contra Voldemort, se esperan un montón de guiños a la obra original.

El objetivo del estudio es crear toda una nueva trilogía, manteniendo a varios involucrados en las películas de Potter. Mientras el director vuelve a ser David Yates, como productores se mantienen David Heyman, Lionel Wigram y Steve Gloves, quien escribió siete de las ocho películas previas. Además, el gran gancho es que el guión de la película fue creado por la propia J.K. Rowlling.

Ahora en Entertainment Weekly entregan el primer vistazo a la película, presentando a Scamander en la entrada del Congreso Mágico de Estados Unidos.

beasts-ew-1389-cover

El elenco además incluirá a actores como Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell y Jon Voight.

 

16 pensamientos

  1. a mí me parece interesante, al menos descansaremos de ver a harry potter. Su mundo siempre ha tenido mucho para aprovechar.

  2. Si hay algo de copado en esta idea es ese aire entre Steve Irwin e Indiana Jones que puede tener un personaje como este. Me gusta la idea pero bueno a ver con que nos salen obviamente…

  3. “Harry Potter prequel” para venderla mejor xq es mas bien un spin-off

    una precuela de harry potter seria una de los padres de harry y la primera orden del fenix contra voldemort entero o el papa de harry, sirius, lupin y colagusano en hogwarts. pero no esto…

Los comentarios están cerrados.