En conversación con Extra, el director JJ Abrams reveló que no habrá más tráilers de Star Wars: The Force Awakens. Siguiendo la dinámica de conservar al máximo los secretos del Episodio VII, no esperen a que nos suelten tres avances promocionales más.

No obstante, lo que sí habrán serán TV Spots, que es precisamente el material con el que deben tener cuidado, ya que generalmente los spoilers comienzan a surgir con dichos comerciales. “Estamos acercándonos muy cerca al estreno, lo próximo realmente será la película. Habrá comerciales, pero no más tráilers“, explicó.

Estamos estado trabajando muy duro para darle a la gente algo especial, tenemos nuestros dedos bien cruzados para que les guste cuando vean la película“, agregó Abrams.

Asimismo, el director abordó las teorías que están surgiendo ante la ausencia de Luke Skywalker de los materiales promocionales y si eso implica que dará el salto al Lado Oscuro.

Vi eso, siempre me interesa ver las teorías de la gente y lo que sería cool es que cuando las personas vean la película y vean lo que realmente pasa, algunos digan ‘estaba en lo correcto’ y otros dirán ‘Ah, ¡eso! Quieres que la gente debata las cosas incluso antes de que la película salga“, sostuvo el director.

vía ComingSoon

7 pensamientos

  1. Pero los Spots duran con cuea 30 segundos.
    Hay dos teasers de un ninuto un medio mas el Trailer. Con todas esas imagenes tienen como para cinco spots. No creo que vayan a haber spoilers mayores de aqui al estreno.

Los comentarios están cerrados.