En lo que resta del año, la serie que más espero ver es Ash vs Evil Dead, el revival de la clásica franquicia de terror y comedia de Sam Raimi, cuyo piloto será dirigido por el propio director y que nos traerá de regreso finalmente al personaje de Bruce Campbell.

Aunque la serie me enganchó inevitablemente desde que fue anunciada, aquel tráiler de la Comic-Con fue lo suficientemente bueno, como para disparar las expectativas sobre una serie que promete fundir lo mejor de la primera Evil Dead, con todo el terror demoníaco que la caracterizó, con la comedia que llegó a la saga a partir de la notable Evil Dead 2.

Así es que si no se aguantan, ahora la cadena Starz presentó los primeros cuatro minutos de esta serie.

11 pensamientos

    1. No hay necesidad, puesto que Evil Dead I y II no tienen una continuidad entre sí, si se fijan que ambas películas tanto el final de la primera y el inicio de la II le cambiaron los sucesos (reescriberon lo que sucedió en la primera cuando inicia la II) y sobre todo que la III Army of Darkness siguen una línea argumental alejada de la realidad, la serie intenta borrar lo que ocurrió en la III y la I, en este caso debería ser una eploración completamente diferente a lo que sucedió, o sea como un ret-con, que realmente no necesita que se ponga uno a ver la trilogía original ni el remake de 2013, simple, ve la serie al natural que nada se perderá, a menos claro que la serie por alguna razón deje elementos que confundan al televidente y que invite a los fans a ver las películas originales.

  1. El Paquete de FOX + ya la anunciaron pero creo que tendremos que esperar horas al estreno en EEUU, por los canales básicos si no estoy mal llegaría a FX como en Noviembre lo que leí rumores. o al menos están diciendo en algunas redes sociales.

  2. Ni hueon para pagarle el pack premium a los ineptos de Fox y tener FOX+ solo para ver esto (y menos aguantar sus eternas tandas comerciales en la version básica con la cancion de cumbia ninja a cada rato) KickAss Torrents y Pirate Bay seran nuestros mejores amigos con esta serie

Los comentarios están cerrados.