Aunque no era originalmente un proyecto contemplado en el cronograma de estrenos de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp está ganando rápidamente fuerza para enfilar su producción de cara a su estreno en julio de 2018.

Ahora en The Hollywood Reporter informaron que Peyton Reed está en negociaciones para encargarse de la secuela, que promete dar un rol prominente a la Hope van Dyne/Wasp interpretada por Evangeline Lilly.

Peyton Reed dirigió la anterior entrega centrada en el personaje miniatura, pero su trabajo estuvo marcado por la polémica salida de Edgar Wright del proyecto y las comparaciones sobre su tratamiento de la acción. Pero finalmente  se reconoció que cumplió una labor competente, considerando que básicamente le pagaron el cheque para ser lo más Edgar Wright posible.

Pero ciertamente el humor y el tono liviano sea lo que más funcione en Ant-Man, lo que no sorprende ya que la carrera de Reed estuvo previamente marcada por comedias como Bring it On y Yes Man.

6 pensamientos

    1. La mas generica? A que te refieres con eso? Siempre le tuve fe a este proyecto y no me decepciono, porque para ser un personaje conocido mas por los fans de los comics que las personas en general estuvo bastante bien. Ademas ese aire de pelicula de accion con toques de comedia muy parecido al Iron Man 1 que tanto nos gusto (cuando era momento de ser seria, lo era, y cuando era momento de un chiste, lo era). Ademas ese humor “no tan infantil” es lo mejor (la escena del “yo y mi primo” o la escena del tren”)

    1. A Wright deberian estar seduciendolo los de WB en estos momentos… seria una buena trolleada que lo pusieran a dirigir una de DC jajaja

Los comentarios están cerrados.