20th Century Fox seguirá adelante en 2017 con su objetivo de explotar la franquicia de El Planeta de los Simios, luego de que Dawn of the Planet of the Apes, pese a que no recibió el mismo cariño de la crítica, superó con creces lo recaudado por Rise of the Planet of the Apes.

Con un estreno proyectado en junio de 2017, el siguiente capítulo de estas precuelas será War for the Planet of the Apes, en una película que finalmente  enfrentará a simios y humanos militares. Todo esto con un elenco que incluye a  Andy Serkis, nuevamente en el rol de Caesar, junto a Steve Zahn, Gabriel Chavarria y Woody Harrelson.

Ahora el director Matt Reeves presentó la primera foto desde el set de filmación, marcando el inicio de la producción con una foto que de inmediato nos recuerda elementos clásicos de esta franquicia. You maniacs!

Recuerden que el objetivo final es llegar a la época de la película original, pero probablemente estirarán el chicle por varias películas más considerando los resultados de recaudación que están logrando.

10 pensamientos

    1. Hola, me pudieras explicar, se supone que se quiere llegar al la época de la película original, osea que quieren llegar a los monos todos tontos pero dueños del planeta y humanos esclavos, o monos viviendo como humanos como al final de la película, es lo que no entiendo.
      Gracias

    1. En serio… esa peli tiene mono en caballo, mono con lanza, mono peleando con oso, mono con metralleta, mono peleando con gente, gorila y mono invadiendo gente, mono peleando con mono en una torre en fuego… y te pareció aburrida? ta’ bien GG. Pa’ lo gusto tan lo colores…

  1. Buena elección de actores principales, me alegro que el protagonista no sea el que ‘la lleve ‘ en la industria del cine.
    Steve Zahn actor piola, de seguro será el amigo de Cesar como lo fue Jason Clarke y James franco.

  2. falta solamente que regrese la serie animada y queo feliz…. pues las dos películas han sido buenas y logran de buena forma capturar la esencia de las pelis anteriores… aunque no son el libro y es ahí donde deberían hincarle el diente, pues, hay que provechar la moda de la «revolución» y esas weas

    pd: falta que aparesca el GENERAL URKO!!!!

  3. Hola, me pudieras explicar, se supone que se quiere llegar al la época de la película original, osea que quieren llegar a los monos todos tontos pero dueños del planeta y humanos esclavos, o monos viviendo como humanos como al final de la película, es lo que no entiendo.
    Gracias

  4. La primera me pareció una buena pelicula, la vi en el cine y todo no puedo decir lo mismo de la 2da, a ratos se me hizo mas lenta que un compilado de boleros pero en fin. Igual veria la 3ra

Los comentarios están cerrados.