Actualizado: Diversos medios han contactado tanto a relaciones públicas de Fox como Marvel, quienes desmienten esta información. Es decir, oficialmente ambas empresas dicen que no hay acuerdo al respecto. Pero siempre recuerden que en el pasado también han desmentido oficialmente situaciones que terminan siendo ciertas.

Nota original a continuación.

En Den of Geek soltaron la bomba. De acuerdo a sus fuentes, Marvel Studios y 20th Century Fox habrían concretado un trato que permitiría que los derechos cinematográficos de Los Cuatro Fantásticos puedan llegar al universo cohesionado comandado por Los Vengadores.

El reporte indica que la negociación implicó un cambio: Marvel se podrá quedar con Los Cuatro Fantásticos, y todos los personajes que involucran como Galactuc o Dr. Doom, mientras que Fox se hará de los derechos televisivos de X-Men. Obviamente Fox se habría dado cuenta que la marca de la Primera Familia de Marvel no tenía futuro bajo su control tras los resultados del último desastroso reinicio.

El rumor surgió precisamente luego de que fuese informado que ambas compañías colaborarán en el desarrollo de dos series basadas en personajes mutantes. Por un lado estará Hellfire Club, situado en la década de 1960, y por otro estará un proyecto llamado Legion. Ninguna serie es protagonizada por X-Men populares, pero son series mutantes al fin y al cabo.

De concretarse, en el sitio además agregan que la nueva película de Los Cuatro Fantásticos es uno de los proyectos que presentará Marvel Studios en 2020, los que ya fueron anunciados en el reciente cronograma que reveló la inclusión de Ant-Man and the Wasp.

Remarco nuevamente, por ahora esto es un rumor. Pero ciertamente es lo que todos querían escuchar.

37 pensamientos

    1. Siempre que sale un rumor de este tipo, salen sitios desmintiendo.
      Así como no hay que creer de inmediato que un rumor es cierto, tampoco se deben creer desmentidos así como así.
      Desmentidos de sitios confiables se han equivocado, como cuando desmintieron que Quicksilver moría en Age of Ultron.
      En todo caso, habrá que esperar para ver qué sitio tiene la fuente correcta.

    2. Confio mucho mas en Frosty (el dueño de Collider que clarifico el rumor al principio, Steve) que en Dan of Geek.

      Asi que al menos para mi, este rumor ya esta desmentido.

    3. Me caería de la silla en risa… si aún así en marvel decidieran dejar a Michael b Jordan como la antorcha humana… o que lo reemplazen… pero por otro negro… XD! Ese sería el movimiento Troll más legendario y épico de la historia.

    1. Tal cual, la verdad en este punto me da igual lo que hagan con los cuatro fantásticos pero tener al mismísimo Doom en Marvel como villano es genial… es mas podrían hasta cuadrar una nueva película de vengadores con semejante personaje. Algo luego de Infinity War… obvio yo ya estaría llevando al cine mis nietos jajajaaja pero que mas da.

  1. En verdad hace algunas semanas que hay una avalancha de rumores sobre ciertas conversaciones entre Fox y Marvel. Pasaron los dias y luego pum! Cancelación de Inhumans. Parece ser que algo tiene que ver Fox en todo esto. Suena demasiado bueno para ser cierto pero parece que el trato también incluye una nueva saga de X-Men coproducida por Marvel, Fox se quedaría con los derechos de Gambit y Deadpool. Y Marvel con los 4 Fantásticos. Veremos que pasa.
    Lo de los 4 fantásticos después de lo desastrosa que fue la película ya era un hecho su pase a la casa de las ideas, restaba cuanto cuando y como. Bueno parece que dentro de poco tendremos esas respuestas.

  2. Mmmmmm… claro q es una buena noticia, pero me desconcierta que nadie mas ademas de Marvel sea capaz de meterle ganas a un proyecto superheroico.

    Y ya es como una constante: «Que debemos replantearnos las cosas porque los planes no resultaron como queríamos (Sony, F4), vamos a esforzarnos para hacer un buen producto y recuperar el camino…. Naah mejor deshagamonos de los derechos, es mucho mas facil» ¬¬

    1. No los tiene, Fox dijo hace unos meses que necesitaba permiso de Marvel para poder llevar a cabo sus planes de series con los personajes de X-MEN, por lo tanto Fox necesita que Marvel diga si o no y es muy probable que Marvel agarre de las pelotas a Fox con F4 y Fox no tiene cara para ponerse altanero y decir no, por que su reinicio les hizo perder muchos numeros.

    2. Entonces eso ya resulto porque Fox ya tiene los derechos, multiples sitios ya reportaron que el rumor es falso (ya sea consultando con fuentes o con lo que dice Fox)

    3. El acuerdo no implica tampoco que sean dueños de los derechos
      Solo implica eso, que Fox hará ESAS dos series mutantes tras llegar a acuerdo con Marvel

    4. Se acuerdan hace un año con Spiderman? Me acuerdo que hasta Kevin Feige salio a desmentir diciendo que no nos ilusionemos. Acá se están manejando igual. Muchos rumores en pocas semanas, es todo muy parecido, hay que esperar… Personalmente creo que en la carpeta la familia ya esta en Marvel Studios restara saber cuando quieren hacerlo oficial.

      Cuando el rio suena…

    5. Igual es raro todo, la cancelación de Inhumans, el anuncio de tres nuevas películas sin titulo, etc.

      No me extrañaría que efectivamente sea cierto, por más que lo nieguen.

    6. Como van a estar muertas si hace un mes o dos creo que la CEO de Fox admitió que estaban en negociaciones con Marvel porque no tenían los derechos televisivos de X-Men? xD…

      Y otra cosa bastante interesante que puede describir lo que esta pasando. No se olviden que los 4 fantásticos aun esta en cartelera en algunos países y resta el dvd y blue-ray oficial. Es imposible que anuncien siquiera que hay conversaciones de la venta de la franquicia cuando todavía tienen que sacar el poco negocio que les queda de ella. Es mas es muy probable que sigan diciendo que tienen planeado una secuela como lo fue en su momento Spiderman y sus spin-off.

    7. Pero si Kevin Feigey cia no tiene nada que ver con TV y cosas por el estilo, el solo esta a cargo de la produccion de peliculas (y aca estamos hablando de derechos de pelis con F4), las negociaciones que hubieron hace meses atras se hicieron con partes totalmente ajenas a los productores del MCU, ergo no es lo mismo.

  3. Una buena jugada por parte de MARVEL sería el dosificar la película de orígenes en forma de cameos en el resto de las películas anunciadas.Un «mini proyecto The Avengers»,dentro de del MCU.
    Y así ya tenemos el grupo formado para cuando le toque su cinta.

    !Y por supuesto,lo que todos quieren¡: The Thing Versus The Hulk.

  4. Uta….. en io9.com ya desmitieron el rumor, desde su fuente, algo así:

    Update: Believable or not, we’re being told by our sources that this isn’t currently true. Whether or not that means Marvel will never get back the rights to Fantastic Four remains up in the air. But for now, it looks like everyone’s staying where they are.

  5. Señores, la justicia existe, …..ahora lo que mas me causara tristeza (de esto ser cierto) es q podemos dar por sentado que para Marvel Studios, los X-MEN ya no son prioridad y es probable que no lo sean durante muchos años mas, solo con F4 tienen suficiente material, una lastima!…pero bueno, uno nunca sabe cuando FOX podría unirse a Marvel como lo hiciera Sony….. me imagino una lucha entre The Thing y Hulk…o a Galactus vs los vengadores….Silver Surfer irrumpiendo frente a Iron man…o DOOM…DOOM VS VENGADORES!….esto seria el paraiso fanboy….. ademas, si se confirma, entonces mis sospechas sobre la «tampoco confirmada» noticia de la cancelacion de Inhumans quedarían confirmadas….Marvel no le interesaria establecer un nuevo universo a los Inhumanos si ya tienen el mejor y mayor universo de sus historietas (junto a X-men) que es los F4…..

  6. Vamos a soñar y pensar que esto es cierto y yo voy a sugerir mis 4F.
    Jon Hamm: Mr Fantastico
    Natalie Dormer: Sue Storm
    Garrett Hedlund : Johnny Storm
    Kevin McKidd : Ben Grimm
    Dr. Doom: Javier Bardem

    1. Doom va en contra de contar con un actor reconocido, un buen Doom no se sacaria la mascara nunca, algo en contra del ego del actor y de su capitalizacion en pantalla, vean los casos de Ironman, Cap, Spidey….

    2. Me gusta lo que dices Franzbm pero igual debe ser un actor espectacular y recordé las 2 veces que vi e villano a Barden No Country for Old Men y en Skyfall con ese rostro dañado…
      me pareció que podría interpretar un buen Doom

  7. Si esto es verdad pues si que sería un buen acierto para Marvel pues si no me equivoco la licencia de los cuatro Fantasticos no es solo por los personajes sino por todo el universo de conceptos que incluyen ellos: desde la zona Negativa hasta los skrulls. Aunque hay que admitir que dificilmente veremos un Dr Doom bien hecho en el cine. En una pelicula de Marvel (cuyo punto débl han sido los villanos) haria chistes cada dos minutos.

    A esto hay que condicionar la tensa relación entre Feige y Perlmuter. Disney (Da Boss) cortará el queque, ¿pero que tan dispuesto está Ike a darle algo a Feige para que siga creciendo en poder frente al jefe? Si la negociación existe ¿Quien manejo el trato? ¿Quienes son los involucrados? Si fue alguno de los dos a espaldas del otro, las relaciones se pondrían más tensas todavía. Porque si ahora el area de tv y cine están separadas no se pueden manejar los derechos de un area a cambio del ceder partes de la otra sin avisarle al respectivo jefe.

    Y a esto hay que agregar la noticia de Deadpool, que hace que todo se vuelva más intrigante.

    Como dice el Doc hay que desconfiar de los rumores y desmentidos y no dejar que los sesgos y deseos enturbien nuestro juicio. Solo el tiempo dirá si esto era verdad.
    Pero un Galactus bien hecho en el cine seria apoteosico.

  8. Tremenda noticia!!!
    Si hay una franquicia que le vendría vien el tono de blockbuster de acción chistosillo que ha perfeccionado Marvel Estudios, es a los 4F!!

    QUE SEA CIERTO QUE SEA CIERTO!!

    Esta noticia merece compartirse en YoLeoComics!!

Los comentarios están cerrados.