Spooks: The Greater Good es una continuación cinematográfica de la serie de televisión que la BBC emitió entre 2002 y 2011. Mientras el MI-6 se centra en trabajos en el exterior (de ahí las aventuras de James Bond), esta propuesta para la pantalla chica se centraba en el trabajo de los espías y la organización de inteligencia doméstica en el Reino Unido: el MI-5.

Manteniendo a Peter Firth, ya que apareció en todas las temporadas de la serie, la película expandió su alcance fichando a Kit Harington (Game of Thrones) en el rol principal.

Aunque la película fue lanzada en mayo pasado en Inglaterra, lo que motivó a hablar de este proyecto es que su lanzamiento se aproxima en Estados Unidos.

Aunque Spooks, la serie, también era conocida como MI-5 en algunos países, en la promoción en suelo americano obviamente hacen explotar todo aún más. Haciendo parecer una película que tampoco es.

Por ejemplo, el siguiente era el póster para el Reino Unido:

spooks_the_greater_good

Y este es para Estados Unidos:

spooks_the_greater_good_ver10

Eh. MI-5. Todo muy Misión Imposible 5, en este nuevo ejemplo del arte perdido de hacer pósters.

5 pensamientos

  1. otra mas a la «escalera» de peliculas de espias de este año (cuando habia sucedido algo similar anteriormente?)

  2. El primer acto de la pelicula es muy gringo, yo después de haber visto las 10 temporadas extrañe lo «britanico» de la serie, de hecho la primera escena es muy onda IMF de MI. Pero logra entretener y finalmente mantiene esas crudezas que te dejan mal de buena manera.

Los comentarios están cerrados.