Marvel Studios sigue afinando los detalles para sus proyectos de la tercera fase de su universo de películas, que comenzará con Capitán América: Guerra Civil, y ahora ya está en negociaciones con un director para encabezar Thor: Ragnarok. Una secuela cuyo estreno está fijado para noviembre de 2017.

El elegido sería el neozelandés Taika Waititi, quien es más conocido por su trabajo en comedias como Eagle vs Shark y What We Do In The Shadows. De llegar a acuerdo, se encargaría de dirigir la película del Dios del Trueno a partir de un guión de Chris Yost y Craig Kyle.

Esta eventualmente no sería la primera experiencia de Waititi en el cine de superhéroes, aunque previamente lo hizo como actor ya que interpretó a Tom Kalmaku en la adaptación de Green Lantern.

Aunque no se trata de un director de renombre, el trabajo de Waititi ha generado buenos comentarios. Además, su elección seguiría en línea con lo que apuesta Marvel a la hora de elegir directores, que no necesariamente tienen que estar relacionados a la acción o con experiencia en proyectos con grandes efectos digitales. Es cosa de ver la lista de directores de todas sus películas.

5 pensamientos

  1. Los hermanos Russo nos taparon la boca a todos, quien hubiera pensado que los directores de Community harian (en mi opinion) la mejor pelicula Marvel.

    Recuerdo en una entrevista de Kevin Feigi con Amc Movie Talk dijo que su criterio a la hora de elegir directores (refiriendose en ese momento a James Gun) es la capacidad que dichos directores tienen para contar una buena historia, y obviamente que haya amor por el material original. Taika Waititi ha probado que puede hacer eso, What We Do in the Shadows esla mejor comedia de terror desde Shaun of the Dead, y para que hablar de lo genial que es fligh of the Conchords.

    Me gusta.

Los comentarios están cerrados.