El episodio piloto de Supergirl se filtró hace meses, pero aún así nada, pero absolutamente nada me ha motivado a verlo. De hecho, ahora que la serie llegará a la pantalla chica el 26 de octubre en Estados Unidos, ni siquiera tengo ganas de dar una oportunidad. Quizás es porque lo que he visto en los tráilers no me llama la atención o simplemente el personaje nunca me ha atrapado. Puede ser también el recuerdo de aquella película ochentera.

Pero ahora que está acercándose el estreno, ya están surgiendo cuestionamientos sobre los villanos que aparecerán. Como Supergirl no tiene grandes villanos en los cómics, tendrá que pedir prestado a un montón de otros personajes para complementar su serie.

Tomen por ejemplo al Red Tornado que saldrá inicialmente en la serie como villano y cuyo diseño es simplemente pésimo.

O el Maxwell Lord que interpretará Peter Facinelli o el Reactron  de Chris Browning que salen en la nueva promo.

No sé ustedes, pero todo esto simplemente me recuerda que tengo mis dosis de superhéroes televisivos más que satisfechos con The Flash y Daredevil.

35 pensamientos

  1. A MI ME GUSTA, LA ACTRIZ MUY LINDA LO HACE BIEN Y ME GUSTO EL PILOTO, Y NO ENCUENTRO MAL EL DISEÑO DE RED TORNADO, SOY FAN DE DC HE VISTO Y LEIDO BASTANTE, TAMBIEN FAN DE LAS PELICULAS POR LO QUE LA FORMO EN QUE TRATARON DE PONER SUPER GIRL PARA ENREDAR AL PUBLICO FEMENINO ME GUSTO.

    1. Tranquilo, Andres. Se escribe en mayúsculas cuando se desea gritar lo que se escribe. Y no te olvides de las puntuaciones (, . ;) para no quedar como un «burro». Es una crítica constructiva.

  2. Todo se resume en la cara de Supergirl en el video bajo la foto, es como si se estuviese cagando de la risa de la foto de Red Tornado sobre ella xD

    Horrible el diseño, hasta le dibujaron la articulación del codo jahajaj.

  3. Puta odio las comparaciones, pero si Marvel fue capaz de hacer un gran trabajo con el diseño de La Vision, que chucha con DC no es capaz de hacer algo decente.

  4. Literalmente tendrian que haber construido un traje tipo Robocop para que se viera bien….mala la cosa ahi, pero igual le dare una oportunidad. El piloto tenia cosas buenas.

  5. Si bien la serie empezó con todo ,Yo tambien no se como sobrevivirá esta serie para una segunda temporada. Pero siempre tendran a superman bajo la manga si no les queda otra XD. Y se arriegaron en meter a algo tan complicado visualmente como tornado rojo.

  6. A mi en lo personal me gusto el trailer, aunque no he visto el piloto, deberiamos darle al menos una oportunidad a ver que tal le da, no siempre es bueno juzgar un libro por su portada, pero si no sirve no sirve jejeje, es una pena que no sea del mismo universo de Arrow y Flash de CW lastima a lo mejor le hubiese dado un buen impulso como a Legend of Tomorrow

  7. Lamentablemente SuperGirl NO ES una superheroína popular, por así decirlo, dentro del Universo DC, con suerte se le hace una buena mención con algo de protagónismo en la película animada «Superman/Batman Apocalypse» (tiene una digna pelea con el mismisimo Darkseid) y claro la película de 1984 con una muy linda Helen Slater. La serie no me atrae nada de nada y los adelantos ni siquiera generan algun cambio. Paso esta vez.

  8. Afrontemoslo, es mala la adaptación que están haciendo…
    Se nota la falta de ganas en todo.
    Lo que mas me preocupa es esta estúpida idea de que como es mujer releguen toda la historia a una novela semanal, CW ya aprendió desde smallville y ahora perfila las series de heroes con otra dirección, cosa que acá evidentemente no pasa.

  9. Logre ver el piloto, y la verdad es que despues de hacer su acto heroico la serie se desplomo en caida libre, su propuesta no logra enganchar, quise darle una oportunidad despues de ver Arrow y Flash pense que serian del mismo universo pero no lo son y lo único bueno que posiblemente tenga la serie es que Melisa Benoist y Chyler Leigh son bellas jajajajaja

Los comentarios están cerrados.