Una de las películas que más espero para los próximos meses es Sicario, lo nuevo del director Denis Villeneuve y que hasta ahora ha recibido críticas favorables para este thriller sobre la lucha contra el narcotráfico. De hecho, tuvo una gran recepción en Cannes.

Y aunque Sicario recién salió del proceso de presentación en festivales, y su estreno es muy limitado en Estados Unidos, en Lionsgate ya tendrían planes para generar una secuela.

Según Variety, el guionista Taylor Sheridan revisará el proyecto, mientras que Denis Villeneuve estará involucrado aunque probablemente no como director debido a su compromiso a futuro con Blade Runner 2.

Además, el drama de acción se centraría en el personaje de Benicio del Toro, que es un enigmático consultor que ayuda a una fuerza de élite armada por el gobierno de Estados Unidos para concretar la cacería del capo de un peligro cartel de drogas.

3 pensamientos

  1. Puta que le tengo fe a este peli, mas creo que deberian esperar al menos la respuesta del publico, bueh siempre pueden cancelar el proyecto.

    Por otrolado muestra una confianza brutal en la peli, eso es bueno.

Los comentarios están cerrados.