De acuerdo a The Tracking Board, el productor y guionista Greg Berlanti está trabajando en el desarrollo de una película centrada en  Booster Gold y Blue Beetle, dos personajes de culto a partir de su participación en la clásica Liga de la Justicia Internacional de los cómics.

Berlanti podría llegar a dirigir eventualmente este proyecto, al que plantean dar un toque de comedia y que funcionaría en una dinámica tipo “pareja de policías”. De este modo, la jugada marcaría un contraste total con los otros proyectos de DC Entertainment que actualmente están en carpeta.

A tener en cuenta: Booster Gold es un viajero temporal del futuro, equipado con tecnología superior, que queda atrapado en la época contemporánea. Aunque inicialmente es catalogado como un inepto, e inclusive pega publicidad en su traje para tener más ingresos, a la larga se transforma en un gran héroe que es crucial para detener amenazas espacio-temporales.

En tanto, Blue Beetle es un personaje clásico de los cómics, que inspiró al Búho Nocturno de Watchmen, y que ha tenido múltiples encarnaciones. La más popular es Ted Kord, un genio inventor e industrial muy inmaduro, pero probablemente elegirán a su sucesor: Jaime Reyes, quien hace uso de un escarabajo místico, que Kord nunca pudo hacer funcionar, para tener habilidades superhumanas.

El desarrollo de este proyecto, cuyo guión podría ser escrito por Zak Penn (The Avengers), seguiría potenciando la relación de Berlanti con la compañía, ya que es parte importante de series como Arrow y The Flash, además de las próximas Supergirl y Legends of Tomorrow. En el pasado, también intentó sacar adelante una serie de Booster Gold para la cadena Syfy, así que su interés sobre el personaje no es algo nuevo.

Por ahora solo queda esperar que finalmente logren sacar algo con estos personajes, ya que sería algo novedoso ante las otras cosas que se harán. Y ojalá la película no sufra de tanta intervención negativa del estudio, ya que eso arruinó la anterior película DC en la que Berlanti estuvo involucrado: Green Lantern.

21 thoughts

  1. Pero seria del mismo universo cinematografico DC?, a pesar de que sea muy distinto. (mas comedia)?

  2. Si sale Jaime Reyes podrían intentar deter al Reach y abrir una nueva puerta al universo cósmico de DC.

    (sí, si sé. Viudo de Young Justice)

  3. Debería ser Ted, pero que su destino esté amarrado, onda sería una buena parte del climax de la pelicula ver su, a esta altura, inevitable muerte. y que esto lleve al Michael a volverse un heroe más “profesional?” y eventualmente ser una figura como de mentor para el Jaime en una posible secuela… y ahi detener al Reach (otro viudo de Young Justice)

  4. Antes del reinicio Ted la rompió, demostró que puede ser un gran detective además de un genio/inventor y con gran humor. Se fue con todos los méritos y gloria, ya gustaba demás en LJA de giffen. No entiendo porque no pueden seguir con un personaje así, además de que vendía, gustaba. Y más con Booster como pareja. Deberían volver a eso. Viejo DC como se te extraña!!!

  5. No creo en el rumor (no estaconfirmado, solo es un rumor).

    Si es verdad, tiene que ser una serie porque el tono de la supuesta peli tiene cero cabida con el DCU, y si resulta ser una peli, no creo quesea parte del universo DC.

    1. Pues es una dupla de oro!! imposible no le vean el potencial… aunque le podrían sacar mucho jugo si fuera mejor una serie.

  6. –al que plantean dar un toque de comedia y que funcionaría en una dinámica tipo “pareja de policías”–

    Me suena a los productos de Shane Black, así que puede resultar algo excelente. Espero que pronto puedan entender en este universo cinematográfico de DC que no todos deben ser Batmans sombríos y amargados.

  7. Me encanta esta idea…deberian llamarla: “THE BRAVE AND THE BOLD”…..asi como alguna vez me encanto la idea de Suicide Squad…esta peli tiene potencial ….. dirigida por una dupla al estilo Phil Lord /Chris Miller (Directores de ambas pelis 21 y 22 Jump Street)……

Los comentarios están cerrados.