Para julio de 2017 está fijado el estreno de War Of The Planet Of The Apes, el cierre de la trilogía centrada en Caesar y que actúa como precuela de los sucesos vistos en la clásica película protagonizada por Charlton Heston.

Aunque solo estaba seguro el retorno de Andy Serkis, para dar vida al simio líder a partir de la captura de movimiento, ahora en THR informaron que Woody Harrelson se sumará a la saga para interpretar al villano principal de esta secuela que volverá a dirigir Matt Reeves. El mismo de la anterior entrega.

Por ahora se desconocen mayores detalles, pero lo único seguro es que interpretará a un humano definido como «El Coronel», lo que viene a confirmar la especulación: se vendrá la batalla entre los simios y los soldados armados hasta los dientes. Básicamente lo que varios estaban esperando desde aquella secuencia en la que los simios toman las armas para atacar a los humanos.

7 pensamientos

  1. Yo solo quiero ver que tanto han avanzado los simios desde la ultima entrega. Bueno ademas de ver si hacen oraciones mas completas y que el personaje de jason clarke murio

  2. Woody Harrelson interpretando a alguien conocido como «El Coronel»…Me lo imagino como un paleto sureño fiel al viejo ideal confederado que lidera a un grupo de hombres bien armados a los que les entusiasma la idea de matar monos xD

  3. Sin ser peliculas que te vuelen la cabeza, pero si son bastante buenas y da gusto senatarse a verlas… Asi que aqui estaremos para ver el cierre de la trilogía.

  4. Veremos a uno de los «Mendez», los líderes de los humanos sobrevivientes (como esos bustos) vistos en Bajo el Planeta de los Simios? Si se acuerdan cuando Heston está ante un grupo de Humanos Mutantes que tienen poderes Psíquicos adquiridos por su larga exposición a la radiación de New York y que cuando lo llevan por un corredor de un edificio-refugio de la destruida ciudad se ven los los bustos de antiguos líderes de estos humanos sobrevivientes, ojalá este «Coronel» sea uno de esos «Mendez»…

Los comentarios están cerrados.