En su jugada de reutilizar las marcas que lo convirtieron en un imperio, en Disney el próximo año presentarán un nuevo live-action basado en El Libro de la Selva. Pero a diferencia de la versión de 1994, la nueva película sí tendrá conexiones con la clásica versión animada. Con todo y canciones.

Además, también proponen un elaborado trabajo de efectos digitales foto-realistas para dar vida a personajes como la pantera Bagheera, cuya voz correrá a cargo de Ben Kingsley, o el oso Baloo, que será ni más ni menos que Bill Murray.

Con Jon Favreau de vuelta al cine blockbuster, tras hacer Chef, la película promete ser todo un espectáculo visual, lo que ya queda patente en el primer tráiler narrado por Scarlett Johansson, quien interpretará a la serpiente Kaa.

22 pensamientos

  1. Es como si Ghibli hiciera una peli en 3D, se ve hermosa wn. Con razon se robo D23, es de lo que mas hablaron luego del evento.

  2. No se jajajaj… me jode tanto CGI, ojo ya se que son animales y que es un quilombo hacer películas con ellos y mas con los derechos de los animales jajaja… Pero era necesario que el oso nade de espaldas!!!!! (¬¬)
    Todo bien con Disney pero hay cosas que me superan. Scarlet/Ka me encanto… jajaja

  3. Mhmm… nah, me quedo con la animada para mi chavito.

    No veo nada que me interese en este fusil, no le veo nada de brillo al Rey Louie (tienen razón Que carajos le pasó a Louie que ahora se parece a King Kong??) y Baloo no sale lo suficiente como para saber si me caerá bien o no.

  4. Realmente hay gente que se queja del cgi? Cada animal y los fondos de ven mas reales que todo lo que sale en life of pi junto, tal vez choca porque tienen expresiones mas humanas, pero si funcionó en las planets of the apes porque aquí no? Quieren los animales fomes de la peli del 94?
    Ojalá hagan el rey león con el mismo tratamiento.

Los comentarios están cerrados.