Desde marzo de 2013, Danny Boyle viene sosteniendo que cree posible hacer una secuela de Trainspotting, el hit noventero que lo lanzó a la fama.

Ahora en conversación con Deadline, a propósito de una presentación preliminar de su película de Steve Jobs, el director afirmó que: «los cuatro actores principales quieren volver y hacerla». Y con ese interés, Boyle explicó que: «ahora es solo cuestión de lograr que todas sus agendas coincidan, lo que es complicado ya que dos de ellos están haciendo series de televisión en Estados Unidos».

De ahí que esta bien podría ser la próxima película de Boyle si logran coordinar la disponibilidad de actores como Ewan McGregor, Ewen Bremmer, Robert Carlyle y Johnny Lee Miller. Estos dos últimos trabajan en la TV actualmente, en las series Once Upon a Time y Elementary, respectivamente. También debería volver Kelly MacDonald, quien interpretó a la joven Diane en la película original.

La secuela se sitúa 20 años después de los sucesos de la película de 1996 y será escrita por John Hodge, quien escribió también la primera adaptación. Su base será la novela Porno, que es la secuela que escribió Welsh en el papel.

8 pensamientos

  1. En un bar londinense…

    Y que cuentan…

    – Hace como 20 años que hago de malo en cine y tv
    – Yo fui una princesa en una de Pixar…pero justo en las pencas de Pixar
    – Yo me comi a Angelina Jolie
    – Fui incubadora de un Alien
    – Fui un Jedi, di jugo en Somalia…

  2. Trainspotting 2: Una historia de dependencia a las cremas para el reumatismo, el tráfico de Corega y las maratones de Cada Día Mejor.

Los comentarios están cerrados.