En junio se gestó la polémica, ya que DC publicó cómics en el que la publicidad compartía página con viñetas de historia. Una jugada realmente hinchapelotas, que arruinaba el flujo del relato en pro del dinero que entraba por la promoción del producto alimenticio Twix.

La promoción fue en los siguientes términos:

twix-right-dc

Ahora, en Marvel revelaron una nueva portada variante para Deadpool #1 que saldrá al mercado en noviembre.

La ilustración está a cargo de Dave Johnson y parodia directamente la publicidad de Twix, con la acción entre Wade Wilson y Rhino siendo interrumpida por la promoción de una falsa barra de proteína.

Deadpool_1_var

10 pensamientos

  1. Jajajaja
    excelente!
    es cierto que para el corte final de la peli van a sacar las burlas que hacia al traje de green lantern?

    1. el director dice que probablemente no, aunque reynolds no deja de hacer esos chistes, dice que reynolds todavia le tiene rencor a su experiencia con la pelicula

    2. Que Reynolds recuerde que cobro por la actuación y que antes le dejan leer el boceto del argumento de la peli y del personaje, de ahí se firma. Si él no se informó sobre cómo era la historia del personaje y comics y la peli fue cualquiera, que culpe al director o no cobre. Pero no está bien que se burle. No es correcto.

  2. Reynolds ha logrado que al ver el comic de Deadpool se piense en el, algo que era dificil de conseguir y que solo se penso que Jackman, Patrick Stewart y Downey Jr habian conseguido.

    1. Con Downey Jr es diferente, marvel modifico a Tony de los cómics para que fuera más como el de la película. Con Deadpool, Reynolds hasta donde se ve ha podido parecerse a los cómics.

  3. Pareciera que Marvel siempre necesita burlarse de Dc o de personajes para incrementar las ventas o justificar sus personajes. Además de que copia las bases para hacer sostenibles muchas etapas o historias. Una lástima. Ahí te das cuenta ¨Who is the boss¨

Los comentarios están cerrados.