Aunque previamente Netflix debutó una nueva foto promocional de la segunda temporada de Daredevil, ahora a través de Twitter surgió una foto que podría presentarnos la apariencia que tendrá Matt Murdock.

Como siempre, lo siguiente puede ser una prueba, o un mero artilugio creado por un fan, y quizás el diseño definitivo no sea así.

Pero por lo visto en el último capítulo de la temporada anterior, con esa especie de armadura tan presente en las adaptaciones de superhéroes tras el éxito del Batman de Nolan, no me extrañaría que el traje finalmente sí tenga esos toques con negro.

7 pensamientos

  1. Se ve muy bien, negro con rojo, muy parecido al traje que saliera en las pepsi cards (el cual no recuerdo quien lo creó ni el comic) muy buena evolución, solo falta la DD en el pecho y listo pero sin el logo igual luce.

  2. Me gustaba tanto que usara ese uniforme color negro tan de superheroe callejero enmascarado. Me hubiese gustado que a ese mismo traje le hubiesen hecho upgrades.
    Aunque si, si, ya lo se. DD = traje rojo, cachitos, sticks, etc… Se ve bien lo de la foto si.

    1. Niño, si hubieras leído por lo menos un cómic donde se enfrentan DD y Punisher, sabrías que el código moral de Castle es no matar ni lastimar a inocentes. Punisher jamás le disparará a DD, por lo menos no mortalmente. Anda, regrésate a ver Hora de aventura, que ya va a empezar.

  3. Idea mía, o casi todos los trajes del MCU son demasiado parecidos como para ser de personajes con distintos orígenes. Véase patrón ortogonal de dos tonos con muchas diagonales.

Los comentarios están cerrados.