El trabajo de animación de Disney ha estado caracterizado por la adaptación de un montón de cuentos de hadas, lo que ha terminando imponiendo su visión para hacer las historias suyas. Ahí están Blancanieves, Cenicienta o La Bella Durmiente como ejemplos de cuentos que han sido apropiados por el estudio. Esas son consideradas «las versiones definitivas».

Y ahora en Disney Animation planean hacer una versión definitiva de Las Habichuelas Mágicas, ya que durante la expo D23 el estudio anunció que hará una película que será conocida como Gigantic.

La película será dirigida por Nathan Greno (Tangled) con canciones a cargo de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la dupla de Frozen. En cuanto a la historia, esta versión está situada en España durante los viajes de descubrimiento. Pero mientras los otros europeos viajan a través del mar, Jack encontrará un reino en las nubes lleno de gigantes.

El foco de la historia será así su relación con Inma, una niña gigante con la que batallarán gigantes de tormenta en una búsqueda por salvar al reino. Pero antes, deberán solucionar sus problemas ya que Inma tratará a Jack como su nuevo juguete.

3 pensamientos

  1. la mejor adaptacion de Las Habichuelas Mágicas es donde salen mickey, donald y tribilin, es de mi infancia y me encantaba esa pelicula donde el gigante se roba el arpa magica

Los comentarios están cerrados.