Los siguientes son obviamente spoilers.

Al final de Ant-Man, una vez que terminó la película y comienzan los créditos, nos anticipan un poco más de lo que se viene en el universo Marvel cinematográfico. La clásica papita para elevar el hype, las expectativas, el ruido. Todo aquello que ya domina la casa productora.

En la escena en cuestión, Hank Pym (Michael Douglas) y su hija Hope Pym van Dyne (Evangeline Lilly), terminan de solucionar sus problemas. Una secuencia en la que el científico revela un detalle: junto a Janet, la madre de Hope, comenzó a desarrollar un traje especialmente hecho para ser The Wasp.

Con la desaparición de Janet en el mundo sub-atómico, todo aquello se fue al carajo, pero en un par de películas más será tiempo de que vuelva a existir una nueva Avispa. La respuesta de Hope a esta revelación es una promesa de que corregirán una de las falencias de las películas de la “fase 3”. Ya es tiempo de tener personajes femeninos fuertes en roles de superhéroes con poderes.

Claro, no fue en Ant-Man, salvo pequeños flashbacks, pero lo será. Y el siguiente es el traje que desarrollará Hank para su hija.

fHP2xbu-22c38

6 pensamientos

  1. Es justo. Honestamente Marvel debio dar una pelicula en conjunto (Black Widow y Hawkeye) y quitar algunos de los bodrios de la Fase 2 para darle mas protagonismo a dos personajes con buenas historias como son esos dos. Desperdiciados a ser sombras de otros.

  2. Mas Spoilers:

    Lo que me gustaría es una precuela protagonizada por el rejuvenecido Michael Douglas donde veamos mas de ese mal carácter que demuestra tener en la escena inicial de esta película. Por supuesto, también mas de Janet y la tormentosa relación que debería de haber entre ellos.

    1. Hubiese sido interesante ver eso, si por lo menos Marvel hubiese sido inteligente y en vez de entregarnos dos peliculas de Iron Man en una misma fase en donde la 2da no aporta NADA mas que presentar de manera boba a Black Widow (en Capitan America 2 le dan mas enfasis al personaje, vete tu a saber) y a War Machine, hace eso que dices.

  3. Se ve bueno el traje y los minutos que le dieron a la 1era WASP me pareció genial, aunque yo creo que debe estar viva todavía en el mundo atómico.

    Yo por el momento me quedo con esto: “tenemos uno que salta, tenemos uno que se balancea, tenemos uno que se arrastra por las paredes” (Luis, Michael Peña).

Los comentarios están cerrados.