La idea de un crossover entre el mundo de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el cine viene rondando hace rato. Tanto, que inclusive en algún momento se informó que 20th Century Fox contrató como colaborador al escritor Mark Millar para concretar esa tarea.

Una idea potenciada además por el éxito del universo cohesionado de Marvel Studios, pero postergada tanto por el reinicio suave generado con X-Men: Days of Future Past, así como lo que recién ahora presentarán en el estudio con la película de Josh Trank.

Ahora el director Bryan Singer se refirió a esta idea, expresando que potencialmente aún sigue entre las posibilidades. No hay nada descartado al respecto.

Decir simplemente que la vas a hacer sería un error, tienen que ver cómo las próximas películas evolucionan antes de tomar esa decisión para comprometerse completamente a eso“, afirmó Singer a Yahoo Movies. “Esas ideas siguen en juego, pero todo tiene relación con el tiempo. Eso es lo único que voy a decir“, agregó.

Así que habrá que esperar a los estrenos de X-Men: Apocalypse y el reinicio de The Fantastic Four. Pero no me sorprendería que un crossover fuese el siguiente movimiento.

vía /Film

10 pensamientos

  1. Pareciera que Bryan Singer no está ni ahí con el crossover. Por mi parte espero que no se concrete, la verdad que dudo que se aporten algo mutuamente estas dos franquicias en el cine. X-Men tiene un foco super claro con el tema de la discriminación mientras que los 4 fantasticos, si bien aun no hemos visto la nueva película, parece apuntar para otro lado. Encontrar una excusa válida dentro de la historia para mezclar estos universos luego de que durante 8 películas de X-Men no se hiciera una referencia a los 4 fantasticos suena ridículo.

    1. Lamentablemente con el pseudo reinicio de DOFP y el nuevo elenco d Apocalypse tiene el pie perfecto para un crossover

  2. eso significaría que la película de los 4 fantásticos tiene que tener referencias a la existencia de los mutantes. Xq si Apocalipsis va a causar muchos desastres algo de eso se debería ver en la película de los 4 fantásticos, no?

    y si no lo hacen entonces seria algo forzado y por lo tanto MALO

  3. Si no usan a Deadpool como referencia para un posible crossover la van a pasar muy mal.

  4. Se nota que los 4F será una porquería de película y así deseo que suceda para que regresen a Marvel, ellos podrán darnos unos excelentes 4F y un Doom que no hemos visto en ninguna película hasta ahora, posiblemnte si Doom estuviera en Marvel le estaría dando pelea como mejor villano junto a Loki.

    No me llama la atención ese crossover en manos de Fox.

Los comentarios están cerrados.