En el marco de la Comic-Con, la cadena The CW anunció oficialmente que el actor Neal McDonough se unirá a la cuarta temporada de Arrow, interpretando al villano Damien Darhk.

En los cómics, el personaje fue creado por  Devin Grayson y Mark Buckingham para ser un contrincante de los Titanes en 1999, instalándose como una mente criminal conectada a la organización H.I.V.E.

En la serie, el personaje fue anticipado en los episodios finales de la tercera temporada, como un antiguo colaborador de Ra’s al Ghul. Según los productores, Darhk será «un misterioso y sofisticado villano, un adversario de Ra’s al Ghul. Ahora es el líder de su propio grupo clandestino, instalándose como uno de los mayores desafíos de Arrow«.

6 pensamientos

  1. Antes de saber que fue un contrincante de los titanes, me lo imaginaba como un joven heredero de una multinacional con un ex agente del MI6 como mayordomo y guardaespaldas. Algo como si a Damian Wayne se le hubiese muerto Bruce y por derecho se hace con todo.

  2. ojala que le den algo mas de peso a Diggle, que lo tienen peor que cualquier segundón… y que maten a felicity de una vez! se me hace insoportable esa mina

Los comentarios están cerrados.